![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toy totalmente de acuerdo, la calidad es buenísima!
el barco más conestao del planeta seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ççLa camarita es una Axis 207W y la verdad es que da una calidad muy buena. ![]() Andaba dando vueltas a qué poner, ya que tengo por ahí un servidor Pixord 4000 para cuatro cámaras e incluso dos cámaras estancas y todo a 12V, pero no necesitaba las cuatro entradas. Luego compré en Ebay un servidor IP en la China, y viene con el soft en chino mandarín , y aunque se pueda poner en inglés probablemente, cualquiera averigua dónde . Además, aunque lo conseguí poner en marcha, no me gustaba la interface ni tampoco permitía varios accesos simultáneos.Así que cayeron en mis manos dos de estas Axis de un amigo, y ha resultado la definitiva. El único handicap es que es a 5V y que no es para exteriories, pero eso es un mal menor, ya que ambas cosas son fáciles de solventar. Una vez la coloque en su custodia estanca definitiva, al palo bajo el radar .Gracias por los reportes de recepción, que en local se ve fantástica .Manel, efectivamente está conectada por WIFI al router Linksys, que ya soporta mucho trabajo, pero sin rechistar. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no se ve nada. ¿Está apagada?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y sin embargo, navega ![]() Pues todavía quedan muchas cosas que conectar .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos de la cam, la verdad se ve fantastico, te veo ahora mismo trabajando con la laptop, siendo las 18.03 UTC,
![]() y esta tirando a razón de 1fps por segundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fín puedo curiosear, que llevaba desde ayer intentándolo
![]() Dejo de chupar cámara y cedo mi puesto a otro cofrade ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las manos de alguien con el PC
Se ve muy bien SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡Se ve, se ve!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Voy a moverla un poco que a ver si nos pilláis de aquella manera ![]() Ya tengo buscado el emplazamiento definitivo, y a ver si para el próximo finde tengo una carcasa estanca para colocarla. Ahora a preparar un paratillo para grabar navegadas graciosillas , aprovechando que está ahí.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Carmelo, aun siendo todavia de noche, yo lo veo fenomenal. A ver cuando os pasais por el "Sonrisa" y me pones todas esas maravillas que tú llevas. Me encantan. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|