![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() .Estuvimos en contacto con el Antyus del cofrade Pedro por la emisora, y aunque no fuimos capaces de contactar con el Xarana de Tango y Gilinas pese a nuestros intentos, sabemos de buena tinta, que estaban en el agua navegando con genaker. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y efectivamente, después de la regata del domingo, un 40.7 nos echó un pulso, desde Port Saplaya a Pobla Marina. Daba un través con un viento suave, así es que Tango aparejó en un visto y no visto (de hecho estaba tan en su faena que no vió al Antyus) el asimétrico chino que le cambiamos al cofrade _PEDRO_ y ... nos ganó por dos esloras y media ![]() de las suyas ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Manifestaos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por nuestra parte podríamos acudir de cara al próximo solsticio, no se si de invierno o de verano
, pero para el próximo solsticio tendríamos que estar de nuevo en la mar .Un abrazo y una ronda ![]() ![]() . teteluis (leyendo libros de Capitán ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas carreras hicisteis ayer, las dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantaría asistir a esa II KDD valenciana en el mar, y localizar el WP del susodicho OFNI, pero este domingo es efectivamente la 3ª prueba del Comodoro en Valencia, y cuentan conmigo nuestros queridos cofrades del Imposible.
Si es en otra fecha, me apunto..... ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad! Ahora resulta que nadie vió el OFNI
![]() Pues os tengo que confesar que algunos cofrades ya hemos hecho varias KDDs en la mar . Salimos a navegar, nos hacemos una DSC, quedamos en el OFNI, o nos echamos unas carreritas y así pasamos un rato bien divertido Pero bueno, a la pregunta de: Cita:
dado el éxito de crítica y público de la I KDD valenciana en la MAR, estamos obligados a convocar la II KDD (y también la III KDD, porque si no veréis como alguna cofrade va a pedir que se me pase por la quilla )Así que estén atent@s vuestras mercedes porque se anunciará una convocatoria en breve del tipo "aquitepilloaquitemato". ![]() Y eso es todo de momento. Bona nit ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|