![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias estibar y arranchar, el sabado nos vemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Información util para los que van de tránsito a Rota: Sorpresa, almina, yoyete, europive, Bebop a Lula.
todos los atraques están en las calles de barbor del puerto de Rota(situación de referencia proa al pantalan de espera). Los números de finger impares quedan a la derecha y los pares a la izquierda(situados en el extremo opuesto al acceso peatonal del pantalan (extremo conocido como T) Los números más próximos al 0 al fondo de la calle. habrá alguien por allí para echar una mano si fuese necesario. se gestionará cena de inicio en lugar próximo al puerto de la alcaidesa para TODOS lo que quieran compartir los primeros momentos de la flotilla la Zalamilla. Será el LUNES 1 de AGOSTO
Editado por danilo en 25-07-2011 a las 00:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
orlandorr (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero los Jureles se los lleva el hijo de Pelúm, Mrs. Roberto
|
||||
|
||||
|
En Rota, donde creo que no coincido con la flotilla, me he encontrado con Scampolo, y su esposa Charo, con quienes he departido un rato...
Buena gente en esta Taberna... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.615648,-6.354375 - No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.615622,-6.354416 - No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
la flotilla llegara esta tarde a barbate sin problemas, y yo llegare a mi barco despues de que me den el alta medica y pueda salir del hospital, donde esta tarde hemos tenido la reunion de patrones martuno, reyes, pepe amurado, belen rafita y yo eso si con la via de sueros puesto. Ya pondremos alguna foto.
luisito viene navegando con el paki (es como yo le digo a su nuevo barco el pakira" y llegara hoy a caleta de velez. si es posible nos encontraremos para navegar juntos rumbo a roquetas
|
||||
|
||||
|
Estooooo, me puede alguien hacer un resumen? Usease, quién va por dónde, pa dónde, y pa cuándo llega?
![]() ![]() ![]() Es que ando algo perdío ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Scampolo ya está en Mazagón
![]() ![]() ![]() Al llegar vi al Iulae y Kimera II con sendos patrones en pantalán de espera. Una travesía estupenda.Salí con F5 de Rota SE y bastante ola.A unas 15 nm de Mazagón roló el viento y se puso al S-SSO .Toda la travesía con todo el trapo arriba,surfeando olas a 7-7,5 nk mantenidos,algun biodramina que ha caido,y que gozada de travesía.No habré consumido ni 1/2 ltr de gasoil.... ![]() Tenga la Flotilla buena travesía mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegasteis sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, que ya sabes cuanto nos alegramos de que estés de vuelta en tu barco, y no nos des más sustos.Te habrás dado cuenta de la cara de alegría que ha puesto tu barco cuando te ha visto de regreso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La consigna está de nuevo perjudicá, espero que se resuelva pronto y pueda reanudar la subida de archivos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
piloto vete preparando pa la quedada de diciembre de esta año, hombre que aunque sea por una vez vamos a beber alcohol juntos. y dan ganas de emborracharse cada vez que pienso que queda una año pa la proxima flotilla, ¡ hay que me dan las siete cosas!
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.995824,-3.461557 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
¿Corchito también había perdido el ordenador?
;-) --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.371082,-5.982611 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has vuelto, maestro, que trabajito ha costao mantener esto en 1ª.
Bueno, pues ahora que parece que este hilo agoniza, a esperas de que tragamillas, como prometió, abra el nuevo, he pensado en hacer un resumen fotográfico de la travesía, para compartir algunas instantaneas con todos los que nos siguen, y a ver si así se nos anima alguien más y crece este grupo tan fantástico. He hecho una selección de unas 70 fotos que estoy reduciendo, para que no pesen tanto, y que pretendo ir colgando aquí, poco a poco, para que sirva de colofón, si a vuesas mercedes no sos parece mal, claro. Bueno, pues mientras preparo el reportaje me opinais. Saludos y ![]()
Sahel (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno, se fue de excursión a las alturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro, mucho le hemos hechado de menos por aquí, como siempre el primero en zarpar y el ultimo en atracar, y este año sin ordenata pa contarnos las ultimas etapas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya apunto una:Las Delgaillas y Los Stroper´s van felices en Flotilla:Vente este 2012 con nosotros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() POR DIOS ESO NO PEPE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a ver si veo las fotos ,las pongo en lo de yoyete y miro las que hallais puesto todos. id viendo lo de las regatas de almeria,los que mostrasteis interes,resaca y tomas,ya sabeis que si no estoy os dejamos las llaves de casa y del barco. es la hora del zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flotilla del atasco
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|