Pues me llegaré a dar una vuelta por los distintos clubs de vela de la Bahía a ver en cual hay más ambiente de vela ligera y que me aconsejen al respecto. Estoy deacuerdo que es la mejor opción para aprender e introducirme en el mundillo.
Decir que no me importa empezar con los modelos que haya disponibles (No me va a quedar más remedio), aunque no se adapten a nuestras características ni pretensiones; pero mi idea es la disponer de barco propio, que se adapte 100% y al que podamos sacarle el máximo rendimiento posible y no ir lastrados innecesariamente; pero me da que no va a ser fácil y tampoco barato.
Dos personas de 1,90 y en torno a los 100 kg cada uno. Busco velocidad, exigencia física; en definitiva, diversión y si es posible, que haya cierta flota en la zona ¿Qué opciones tenemos?
