![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,vaya,si que habian millas para contar historias,tengo un buen recuerdo de nuestra travesia.
Abrazos y un beso para la almiranta,hasta pronto quizas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola KOnpai,pues en todo el viaje jamas tenia problemas con una masa de agua,quizas cuando estaba durmiendo,pero lo desconozco. La tarde del dia anterior tenia un temporal que duro hasta el medio dia del dia siguiente,vine de la direccion de Fiji,asi durante casi 20 horas tenia viento a favor,quizas aquello "aplano" mi camino. ( y en aquel momento no me senti para nada privilegiado,mas bien,bastante preocupado) un abrazo companyero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda la historia de kracatoa ...
la naturaleza crea hasta piedras que flotan , nosotros islas de M.... brindo para la naturaleza ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu
estoy flipando en 50 dimensiones!!! como tiene que molar poder ver eso. enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Humberto... es un privilegio contar con una persona como tu en este foro.
Dándonos fotos de primera mano, exclusivas... eres un grande de esta taberna. Por tu experiencia! Espero vernos pronto trayendo un velerito y compartiendo unas cuantas horas de charla... (mas bien hablaras tu!! )![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi me repiento por haber causado alguna vez la misma sensacion a l@s que esten con el velero parado, como estoy yo ahora.(disculpas) Estoy en Holanda hasta la semana que viene,se ha grabado un programa de una cadena de la tele de aqui,nada del otro mundo,pero repasen un poquitin de mi vida despues de abandonar Holanda en los 70. No lo sabia,pero a pesar de estar la pagina en ("mi")castellano,tambien se habia hecho un seguimiento en Holanda,y asi me han encontrado los de su tele, despues de machacarme durante 6 meses me habia rendido y como me han pagado el billete de avion,el ferry,las copas y la estancia,y el programa resulta ser al agrado de mi madre,pues ya no tenia mas excusas por no venir. puede que alguna empresa se animara de hacer un seguimento del h.e. ,camino micronesia.(tambien me gusta sonyar,como a todos,pero sabiendo de que es possible de convertir los suenyos en una realidad ) ,el primer paso esta hecho,se ha pasado la informacion al mundillo nautica de este pais,anunciando el dia de que salga en el aire,tengo esperanzas por eso ,de que salga algo bueno. Faltan velas menos trasparentes ,un buen piloto electrico,un minimo de fondos para llegar al/y cruzar el canal de Panama(que ha subido de precio) y ya volveria a estar en camino,pero habria que cruzar el charco como muy tarde en febrero y ya me estoy viendo parado otro invierno mas en europa. (almenos en Menorca y con buenos amigos) Bueno,el tiempo lo dira. Vamos a ver despues, cuando haya salido el programa aquel, lo que pasa Bueno,eso para este manyana de domingo con este ordenador holandes. Aqui el enlace http://www.nauticlink.com/nieuwsdien...an-7-november/ ( poniendo las palabras de REUNIE ,despues del dia 7 de nov. se vera el programa,pero sera en holandes) Bueno companyero,suerte con todo un abrazo humberto ![]() (y con perdon Picaroll de liarme tanto este manyana en el hilo,y eso sin hablar de islas nuevas ni nada,otro abrazo pa ti) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|