![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es lógico me picó la curiosidad y le pregunté el motivo de esa rara costumbre, y me contó. Este hombre por motivos de trabajo viajaba mucho y entre los paises a los que iba estaban los paises nórdicos. Una vez en Estocolmo era temprano para ir a la reunión que tenia programada y como hacia sol (cosa rara por ahí) se sentó en un banco de un parque. Del otro lado del paseo del parque estaban dos señores mayores hablando de sus cosas. En un momento determinado, mi amigo cogió su pipa y se dispuso a encenderla, como siempre con una cerilla de madera. Una vez encendida la pipa, agitó la cerilla en el aire para apagarla y la tiró al suelo. Al momento, uno de los señores mayores que estaban en el banco de enfrente, se levantó, se acercó a él y sin decirle nada ni mirarle con cara de desaprobación , cogió la cerilla del suelo y la tiró en una papelera cercana. Hecho esto se volvió a sentar y siguió hablando con su compañero. A mi amigo le dió tanta vergüenza que desde ese momento nunca volvió a tirar nada al suelo y por eso sus cerillas usadas las vuelve a meter en la cajita, eso si, dadas la vuelta para no confundirlas con la sin usar. Perdonad este rollo, pero siempre me gustó esta historia y por supuesto, yo no tiro nada al suelo. Al bolsillo y cuando haya una papelera, a ella.