![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos que saberlo todo, todo y muchas fotos, que ya están tardando
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTICIAS Y FOTOSSSS,CO ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que nos teneis en ascuas!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!
Yo sí estuve en la KDD de Cabrera con mi almiranta, y, aunque no sea el más indicado para decirlo, creo que estuvo muy bien. La preKDD de " Es Marques", para una primera toma de contacto fué muy bien, los langostinos del Prati, de fábula... ya lo ha contado Epops.El sábado, todos rumbo a Cabrera, con viento del NE y rachas de hasta 25 Kn de aparente, con un través empopado, travesia rápida, muy bien. No hubo roturas y todos llegamos bien a Cabrera.El viento se mantuvo todo el sábado, reforzandose por la noche, y toda la mañana del domingo. Una vez amarrados a las boyas correspondiente, tráfico de dinguis parriba y pabajo, y por la tarde, recogida de credenciales en el muelle, y visita al museo de Cabrera, acompañados por una de las guías del parque. Estamos encantados de haber conocido a la gente del foro "in person", y las charletas han sido muy interesantes.Bueno... ya no cuento mas , que deben intervenir otras personas que asistieron.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS, MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos fotos, c o!!!!!!!!!!Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un éxito a repetir.
Un 10 a Eimer y Comodoro por la organización. Gracias a las firmas comerciales que nos agasajaron con algunos obsequios. La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure Gracias a los Prati por dejarme abarloarme en su patín de babor y dormir a pierna suelta la noche del viernes. Bueno, encantado de haber conocido a otros piratas del otro lado del charco. Lo pasamos de p.m. Lástima de algunas ausencias de última hora, como la de Arre, que lo intentó pero debido al viento y a las muchas millas que le quedaban, al final no pudo ser. Miravent, esperamos tu vídeo Polen, tengo tus fuets en mi casa. Auryn, estoy esperando tus atunes y los demás cofrades verte Malamar, espero que lo pasarás bien, pues para nosotros fue un honor que tomases un aperitivo en el Apolo. Rik, vaya tipo más divertido Butxeta, , menudo dinghy.A Madrugon, Epops, Ventura, Tornado, Jamacuco y sus tripulaciones Más tarde fotos ... Editado por Gerret en 25-06-2007 a las 15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi participación en la Kdda fué un poco a medias. Tenía una tripulación no náutica, no tabernaria y con horarios complicados. No pude probar los Prati-Langostinos, porque tenía que recojer gente en la colonia, luego llegamos tarde a la cena... Pero aún así lo pasé fenomenal, conocí algunos cofrades y ahí van las fotos:
La pesca camino a la Colonia. Superamos los 0 atunes de Auryn ![]() En el Apolo de Gerret con los cofrades Comodoro, Polen, Malamar, Embat y Gerret: ![]() Gerret y el Capitán Morgan con sus Superioras Jerárquicas. ![]() El puerto de Cabrera: ![]() La bocana: ![]() Gracias a la organización, a Comodoro porque si esto es, como dice él "no hacer nada" no se que pasará el día que haga mucho A Eimer porque ha demostrado que los Mallorquines somos Fenicios y sacamos ensaimadas de debajo de las piedras. A Polen por el detallazo del libro de fotos, también a Rik porque nos han hecho quedar como unos señores y a todos los demás por venir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amichis!!!! Bueno, bueno..... parece mentira, pero ya es un recuerdo..... bonito. Gracias a todos por venir y por participar. Un millón de gracias a Sebastià (Eimer) por que es grande de verdad... todo lo que lució la kdd fué por su buen hacer. Gracias a: LA TIENDA DEL NAVEGANTE CRUESA CHARTERS PRESURE AJUNTAMENT DE PALMA Ellos "patrocinaron" las muestras para cada embarcación de una selección de productos de la tierra. Ensaimada tamaño king size, sobrasada (no la de hipermercado), galletas mallorquinas auténticas, ron amazonas, catálogos varios, gorras y relojes para los niños, y chaleco para el de más edad. Todo por el buen hacer de Eimer. Por mi parte sólo tengo palabras de agradecimiento.... Gracias por el libro de firmas que compartiré con Eimer, así como del libro de el mar.... muy bonito!!! Por lo demás...... pues que de un lado para otro.... dinguie arriba dinguie abajo.... pero eso es lo que tiene.... Gracias y hasta la próxima.. Un abrzo a la tripu del neshotah... Embi, Polen y el gran, gran,,, Malamar.... desde hoy "hermano de mi costa".... Gracias amichi!!! |
|
|
||||
|
||||
Los cofrades Urtzi, Miravent, Madrugon hemos llegado sin novedad al puerto de Cambrils sobre las 09:15 am (21 horas de travesia al principio sólo a vela, al pasar la bahia de Palma pusimos un poco de motor, y hemos navegado toda la noche a motor y vela haciendo una media de +/- 7 knts.) Agradecer a la organización y a los participantes el éxito de este evento . Más tarde cualgo fotos y cuento algo de la kedada.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
HI COFRADES!!!
PEASO KEDADA!!! FUE UN PLACER CONOCEROS A TODOS Y UN HONOR COMPARTIR MAR Y MESA. Gracias a Eimer y a Comodoro por la organización Gracias a Gerret por dejarme navegar en su barco y no tener que hacer ningún pilling (bueno, hicimos un conato con el genaker ) Gracias al grumetillo de Gerret, por que después de más de 20 años de estar sin tele me ha hecho entender que sirve para algo!! Gracias Malamar, fué todo un placer!, ...y gracias a Embat,Ventura, Butxeta,Jamacuco,Epops,Madrugón,Tonado, Rik,Miravet,Polen,Urtzi, Prati y a todo el resto de tripulaciones por unas horas de compañerismo. Y por supuesto, a la Tienda del Navegante, Cruesa,Marine Presure y al Ajuntament de Palma por su colaboración en esta quedada... !En la próxima unas afotos!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 25-06-2007 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
LAS AFOTOS PROMETIDAS
En esta.. "coronando" el castillo. de izquierda a derecha: Ventura (menudo misil es tu chalupa!), Comodoro (el organisador), Eimer ( que se gasto el morro para el patrocinio); Almiranta Conxa, Almiranta Ana, el menda, ALmiranta Delia, Embat (menuo curro me he pegao con la afoto chaval!)Gerret (quiero una camiseta como la tuya!!!),Polen (la que se apunta aun bombardeo)y Grumete de ventura.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 25-06-2007 a las 22:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |