La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 20-10-2010, 17:45
Avatar de Rommel
Rommel Rommel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Localización: Litoral Murciano
Edad: 66
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 46 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cala Cerrada... ¡Que vergüenza!

Buenas tardes, ojeando por Internet y en la página del Ayuntamiento de Mazarrón he encontrado esto:

LIMPIEZA DE FONDOS MARINOS EN MAZARRÓN (15/10/2010)
La cita, organizada por el Centro de Buceo ZOEA de Mazarrón, será mañana, 16 de octubre, desde las 8.30 a las 14.30 horas
Este sábado, 16 de octubre, desde las 8.30 a las 14.30 horas, buceadores de toda la geografía nacional participarán en la decimosexta edición de ‘Limpieza de Fondos Marinos de Mazarrón’ que tiene lugar en la Bahía de Mazarrón.

Estas jornadas son las más antiguas de toda España, de ahí la importancia de dar continuidad a una programación que conserva el patrimonio natural del municipio de Mazarrón.

La estimación de participación se sitúa en torno al medio centenar de personas, principalmente de Madrid, quienes trabajarán para limpiar los fondos marinos de la costa de mazarroneros. La conservación del medio ambiente es la premisa fundamental de esta actividad consolidada en todo el panorama nacional como cita ineludible en pro de la preservación del medio ambiente.

Tras la limpieza de los fondos marinos, la organización ha previsto una jornada de convivencia entre los participantes con barbacoa, al mediodía, en el entorno del Club de Petanca y con cena en el Hotel La Cumbre.

La ‘Limpieza de Fondos Marinos’, organizada por el Centro de Buceo ZOEA de Mazarrón, es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, así como de la empresa de buceo Cressi, el Hotel La Cumbre y el Club de Petanca de Mazarrón.

Me parece de ley aplaudir y reconocer dichos esfuerzos, y ya que estamos tocando temas paralelos, aplaudir estas actividades que tanto ayudan a la conservación del entorno marino.

Brindo por ellos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Limpieza de Mazarrón.jpg (43.3 KB, 4 vistas)
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto