![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nu veas neng con sigtema antimisilejs y submarino.
y ej el mismmo tio que el del chelsi ?? jue todo un idolo el IBRA ![]() dej que dejo el barça no veash si le ha ido bien Si ej que eshtosh futbolishtas que bien pagaos estan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre señor, qué vida tan estresante... tener que llevar submarino y sistema antimisiles hasta en vacaciones.. así no se puede desconectar del mundanal ruido. Qué estrés pensar que eres un blanco perfecto de piratas y secuestradores.. Además tantos litros de gasoil pa moverse a ver dónde los encuentra, un lio.
Si quiere ir a fondear en una cala tranquila no cabrá en ningún sitio, y amarre de 170 metros en puertos deportivos bonitos imposible, sólo se puede meter en comerciales, con olor a gasoil y muy poco glamour. Encima necesita 50 de tripulación, qué falta de intimidad, qué jaleo todos preguntandole a la vez o pidiéndole aumento de sueldo; además ¿qué hace si se le ponen en huelga o peor aún, si se amotinan? eins? eins? Que vida tan complicada, yo no compro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa lo mas minimo, que triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) El precio es materia confidencial. Lo que hablan por ahí (revistas, foros, webs, et...) son sólo estimaciones de gente que, "supuestamente" sabe del tema. He leído que podría valer entre 300 y 800 millones de euros, lo cual es una amplia horquilla. 2º) Según dicen esas mismas "fuentes", sólo el sistema antimisiles costó casi 290 millones de euros, así que no es tan descabellado pensar que puede haber costado un total de 800 millones de euros. Pero, sean 300, 500 u 800, ¡qué más da!, es una barbaridad, por muy rico que uno sea.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA BASURA NO TIENE NI PESCANTES NI DEFENSAS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera ese el unico que tiene
![]() El Pelorus ![]() Le Grand Bleu ![]() El Ectasea ![]() Aqui la nota completa, http://luxury-yacht.blogspot.com/200...bramovich.html
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el debate de la inmoralidad del dinero, me permito hacerle una sugerencia a Roman y sus condiscípulos:
Esta noche está en mi marina el Andromeda la Dea que debe ser la reostia en cuanto a comodidad y, además, sirve para navegar a vela. ¿No se les habrá ocurrido? ![]() Y baratito, baratito: Mi móvil no saca fotos de noche, pongo unas de por ahí: ![]() A las malas, se le puede dar un toque horterilla-nuevo rico: ![]() ![]() ![]() En vez de un proel, parece una cuadrilla de obra mirando a ver como va la cosa. Finalmente, aprovechando también que el Pisuerga pasa por Valladolid, en esta web sale una foto de lo que parece una liada, o yo mismo mi primer día con mi vela de 16 m2 :![]() que al final "no es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita" ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este foro es para hablar de barcos deportivos, no para hablar de ricos, de como consiguieron su dinero, de las injusticias del mundo ni de sociopolítica mundial, por lo tanto todos los mensajes que incumplían las normas y los que les respondían han sido eliminados.
De seguir por este camino, el tema será definitivamente cerrado. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|