![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale! ya sé que, normalmente estas historias suelen ser un sacacuartos, pero en este caso he oído buenas referencias y podría resultar interesante más que por el presunto ahorro de gasolina por el funcionamiento más "fino" del motor.
Si podeis aportar algo, opiniones, quejas... este es el link: http://www.demacmotor.net/catalog/pr...roducts_id=794 No sé, quizás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O como descalcificador!!!...
Te digo lo que me dicen a mi de los Hydrofoil...siendo barato, si es tan bueno, porque los ingenieros no lo incluyen de fabrica?... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrades Mi opinion, es que si quieres economizar gasolina le tienes que quitar gas al acelerador y todo lo demas son estafas consentidas por el estado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Micharrua | ||
lekeimar (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi marido ha dejado de roncar!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hombre, y dejar de hacer olas ? ![]() Ni hablar ![]() ![]() ![]()
|
|
De los crédulos viven estos listillos, para creer en milagros, prefiero la Iglesia, al menos tiene un fin social.
|
||||
|
||||
|
si solo hay una forna de economizar combustible :
poner un grand palo de aluminio con un grand tozo de lona y aprovechar el viento tal y como lo hacen los sabios y nobles veleristas ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de luxe incluye una genuina pata de conejo y una jaculatoria a San Octano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes de coches anunciando los consumos mas reducidos del mercado. van estos sacan el invento del siglo que:
Ahorra combustible hasta un 20%, según en qué estado esté su motor y qué antigüedad tenga, ya que consigue una combustión casi perfecta. Fluidemac aumenta la potencia hasta un 3%. Fluidemac reduce las emisiones contaminantes hasta un 50%. los fabricantes de coches ni se enteran. A mi me parece mucho chollo por solo 99€
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gracias a Fluidemac? ¿Donde se lo pusiste?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuando un crecepelos?!!!, ¡LECHES!
|
|
|
|
Voy a comprar 5, si el primero me reduce el 20 % del consumo, pues añado otro y entonces me reducira el 20 % del 20%, es decir que con 4 "paratos" más conseguire el consumo "0"
![]() Por fin podré decir adios a la crisis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhhh! Quién pudiera.... Pero mi Almiranta no está por la labor... Lo cierto es que esta temporada me gustaría hacerle algo al barquichuelo y, en un arranque consumista (a ver si levantamos este País!!) no sé por que aparatejo decidirme: 1.- Aparato para trimar automaticamente los Flaps. 2.- Controlador digital del consumo de combustible 3.- Cuenta cadena digital Acepto consejos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del contador de combustible lo unico que puede hacer es decirte lo que ya sabes : a mas caña mas gasto ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero...si es que los dejas un poco...y se crecen...hablan del carburante...y tienen las tiendas de acastillaje petadas...y eso los "de a pie"...no quieras pensar los seudo campeones (los del kevlar, dyneema, titanio y demas materiales y cabulleria de ultimisssima generacion)...eso si...navegar a vela esta "tirao", porque ellos no necesitan gasolina (solo cuando entran y salen del puerto o de los amarres, o la mayoria de los fines de semana, porque no hay tiempo y/o viento).
![]() ![]()
|
|
|
|
Sachi, estos artilugios aparecen de vez en cuando periodicamente, como los títulos canadienses, los Mcgregorios o los generadores de hidrógeno, cada cual que haga lo que crea conveniente, yo si quiero que el motor ande sin gastar tanto, se me ocurre moderar la marcha, hacer una tabla de consumos y buscar la milla económica.
Todo lo demás, salvo pulir el casco, son inventos del TBO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miraaaa...el del Hidrogeno no lo habia leido!!!...muchas gracias choquero...voy a ver si hablo esta misma noche con AirLiquide...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cuento de esos aparatitos es igual que si mi tia tuviese cojones seria mi tio, pero en realidad no lo es
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pues yo tengo construido un generador de hidrogeno, y aunque de momento lo uso solo para soldar Si, saco el combustible del agua, y aunque no lo probe con ningun motor. tiempo al tiempo,lo hare. para saber de lo que hablo. Otra cosa es que ahorre, combustible ya que necesita corriente electrica para funcionar. Con esto no quiero decir que esos aparatos, no sean un timo, sin embargo,con mi generador de hidrogeno sueldo a autogena sin botellas de gas.y como unico combustible el agua saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero flaps ya tengo! Me refiero a ese "parato" que le introduces la posición optima y luego en automámtico va trimando siempre sin tú meter mano y cagarla! Si no me equivoco es de "MENTEMARINE" Que sí que la vela es preciosa, no me tengo que convencer, pero... no me negareis que 500cv planeando a 30kn de crucero no son también una gozada.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|