![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si te veo porái y me das algun truco pa no tener que bajar el palo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya iré todo se andará piano piano cuando se organize una flotilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría preparar para el próximo Puente 30, 31 y 1 de noviembre una Travesía a Ceuta. ¿Quien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vale, vale, yo me apunto ![]() Desde dónde partir???
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi barquillo lo tengo listo y preparao ya lo tengo todo montado ayer lo probé se pone a 7 nudos facilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
No me veo todavia preparao para hacer la travesia como patron y Oche tendrá que responderte el mismo pero no ha podio probar todavia el barco y no creo que este animao
|
||||
|
||||
|
el Ubrib pinta movidito el Estrecho durante el Puente de los Santos
|
|
|
||||
|
||||
que es el Ubrid? ponen algo de lluvia e inestabilidad con roles muy raros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos tiempo inestable. Concretando la travesía: -Salida de Benalmádena, viernes tarde o SABADO POR LA MAÑANA. -Noche en Sotogrande o Algeciras. -Domingo cruce del Estrecho Norte-Sur hacia Ceuta. -Lunes vuelta a Benalmadena a rumbo directo Tripu: jduran22, pulpopaul, Kiro IR CONFIRMANDO LOS QUE OS ANIMEIS saludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envio un privado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Ceuta, así que aquí os espero... Si hiciera menos malo, incluso bueno, iría hasta Algecrias con mi tractor paara hacer el cruce "en conserva".Pero veo que la previsión en PassageWeather.com no es nada halagüeña. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros voy a cerrar este hilo pues ya no tiene sentido seguir con el, ya está el barco trasladado en su amarre sano y salvo, mejor comentamos esto en el de foreros de la costa del sol que así tambien podran participar mas cofrades de la zona.
Gracias a todos por vuestros apoyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|