![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los organizadores, Comodoro y Eimer.
![]() Eimer (Sebastià) y Almiranta (Conxa), que también participó en la organización, porque al Locura no subieron las ensaimadas y sobrasadas solas. ![]() La expedición del domingo al castillo (supervivientes etílicos) Ventura y grumete, Polen, Gerret, Capitanmorgan777 y almiranta, Almiranta Gerret y grumete, Eimer y Conxa, Comodoro y Embat. ![]() Mi barco., el Apolo con la flor y nata de la taberna . Al fondo el cofrade Butxeta. Un honor para mi tener a tantos ilustres piratas a bordo de mi 26 pies con pretensiones de 36 ![]() Ya iré poniendo más ... La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure ![]() Editado por Gerret en 25-06-2007 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Llegando el viernes con un poco de retraso a la Colonia de Sant Jordi
![]() El cofrade Malamar y Embat relajados, ... ![]() Embat y Almiranta Gerret (Anna) de buen rollo en la bajada del castillo ... ![]() Los futuros hermanos de la costa mallorquines, haciendo cantera, los grumetes Ventura y Gerret. ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no se mueven, pero el "NESHOTAH" volaba, así que un vídeo cortito del viajecito entre La Colonia y Cabrera. Malamar, Polen, Comodoro y el menda detrás de la cámara.
Uno de los mejores momentos de la KDD Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando verdaderamente te mueres de invidia...
Me alegro de que todo saliera bien. Nos vemos en la próxima!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nemi de Ventura saliendo el domingo por la bocana del puerto de Cabrera.
![]() El Neshotah de Comodoro ![]() El Prati y el Neshotah, ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...bueno...buenooooo
Sigo fuera de base hasta mañana por la noche, pero no he reprimido el deseo de buscar un ciber balear y entrar a leer para reavivar un poco en mi la llama de la Kedada, ahora que la bahia de Cabrera se ha quedado huerfana de tantos nombres de barcos y tripulaciones que ya para mi han adquirido una entidad corporea de gran peso, nada virtual.... Que recordar en especial...tarea imposible...fue todo de 11 sobre 10. Hubo que navegar con mar dura, meteoros, dificultades y emociones, pero todos lo conseguimos con nota, opino sinceramente. En lo que me respecta en ningunisimo momento tuve consciencia de estar fuera de lugar, desplazado de una actividad deportiva que adoro por mis tantas sobrevenidas limitaciones fisicas..el personal suplio altruistamente en todo momento con su generosidad y solidaridad infinita.. ..que al llegar a la playa el traicionero musgo verde de las piedras amenaza con mandarte patas arriba, ahi esta por ejemplo ese chavalon de CapitanMorgan que te levanta en el aire con medio brazo tan solo. y una autentica cadena humana afectiva te ayuda a escalar las popas mas complicadas sean aun de septimo grado de escalada...un amor todo.Para con Bepo (Comodoro) y la tripulacion del Nesotah, ni palabras tengo que puedan reflejar todo mi agradeciniento....ahora se lo que sienten los niños cuando los arropan y los acuestan, pues eso justo hacian conmigo... No quiero nencionar a nadie mas..seria faltarle a todo un colectivo que en una noche de S.Juan acordo pasar un par de dias en armonia en medio del mar, concelebrando una Ceremonia Iniciatica cuyo Leit Motiv corrio paralelo a una sola palabra: AMISTAD COFRADES,sois mas cojonudos-das que los esparragos de URTZI ![]()
|
||||
|
||||
|
Joba que envidia mas gordaaaaAaaa !!!!
Que buena pinta haceis todos y que caronas de felicidad que os llevais. Me alegro un montón de que todo os haya salido genial Gracias malamar por colarte en un ciber antes de llegar a tu casa, se nota que os habeis cuidado todos mucho mutuamente. Gracias por las fotos, el sitio es cojonudo !! y gracias por las crónicas. Ahora me limpio un poco la baba ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades logicamente soy de los que mas tarde estan llegando a casa, esta mañana arribabamos a Cambrils sobre las 9 am y despues arreon de kms hasta la rioja, pero nunca una paliza de kms y millas ha merecido tanto la pena, apenas he leido por encima lo escrito por otros cofrades, pero todo lo leido lo ratifico al 100%, me lo he pasao como un niño el dia de reyes
, todos los cofrades hemos compartido unos dias excepcionales de camaraderia y risas sin tregua, y para mi que no conocia Cabrera , una experiencia inolvidable, que sitio tan unico.Bueno pues como veo que ya hay fotos de todo tipo paso a colgar algunas del grupo en general. ![]() Estas son de la cena de hermandad , como se puso de jamar el personal![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y tengo mas
|
||||
|
||||
|
Ahora un combinado de afotos, paisajes, personajes, barcos.................
![]() Embat cargando el fruto de un saqueo a un cargero vinatero ![]() Aqui el mismo Embat subiendose a la cruceta ![]() El comodoro volando en su batel ![]() El castillo impresionante ![]() Madrugon gobernando su barcazo ![]() Miravent and urtzi confraternizando ![]() Los cofrades de camino al museo etnografico de Cabrera ![]() Navegada de vuelta a casa ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
además de decir que nos lo pasamos de lo mejor, navegando , comiendo , bebiendo , haciendo amigos , etc......., digo que lo mejor fue comprobar que los piratas de este antro son tan coj...... en la vida real como en la virtual, sinó más.Muchas gracias a EIMER y COMODORO por todos los esfuerzos y vuestro tiempo dedicados a la organización de esta Kedada .Por cierto, ¿es posible que oyera que ya se está organizando la siguiente????? Contad conmigo para ayudar en lo que sepa. Gracias también a: -LA TIENDA DEL NAVEGANTE -CRUESA -PRESURE Saludos a todos Ventura. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |