![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos, esta mañana, cuando ya casi habia terminado con mi laboro, y ya que me encontraba en el puerto, me he pasado a saludar a los armadores del Hidra II y de paso ver el barco.
Solo he podido saludar a Jacobo, y muy rapido, por que tenian a bordo la visita de la television regional Canal 7, con entrevista y toma de imagenes, al pobre Jacobo lo han pillado por sorpresa, pero se defendia muy bien con la entrevistadora y la cámara. He podido ver un poquito del barco, el gran salon central que tiene, que ofrece espacio para exposiciones, conferencias, salon de baile......... Digamos salon multifunción. para otro dia espero ver las maquinas y el puente. Como los chicos de la tele volvian para grabar, yo en un apartado les dije: " sacar un bonito reportaje, que esta joyita la tenemos que ver muy pronto navegando". ![]() Para los que querais verlo por la tele, se va ha emitir el lunes dia 25 sobre las 13:30, por canal 7, como si fuera una toma en directo .Rones para todos ![]()