La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2010, 13:35
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Gracias Rom

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 01-10-2010, 13:47
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Matalote Ver mensaje
Algo muy malo os ha tenido que hacer apple ......

Entiendo que no os guste pero no cómo le teneís tanto asco.

En vuestras intervenciones da la sensación que hay algo personal en la obstinación numantina de arrearle pedradas a cualquier cacharro que lleve una manzanita.

Se comente lo que se comente, en el hilo que sea, cuando detectais en el radar la palabra apple, enseguida apareceís a darle un zurriagazo a quien ose decir que le gustan los mac, el iphone o el ipad.

Llevo un año con un mac y recien comprado el iphone y estoy encantao.

Venga dejarme invitaros a una Sidra.
La verdad que yo intervengo cuando alguien dice que cualquier cosa, sea de Apple u otra, (tambien lo he hecho en otros hilos de otros temas) es la unica opcion buena, a mi me han tratado casi de retrasado por no usar una computadora de esa marca, me han dicho que lo digo por que no se que es bueno, y la verdad, yo sigo con Windows y nunca dije que es un sistema operativo bueno, solo que a mi, me sirve, pero eso muchos no lo pueden entender. Creen que todo el mundo quiere algun producto de esa marca, e incluso que la competencia solo quiere hacer cosas similares. Ya lo dije, Black Berry, no esta feliz por haber sido desplazado por iPhone, pero tampco salio a imitarlo, pues sabe que el segmenteo que lo elije, prefiere un buen teclado, y aqui esta considerado el mejor teclado de los telefonos moviles, de hecho ahora ha sacado un telefono con ambas opciones.

Citar y responder
Antiguo 01-10-2010, 18:34
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Matalote Ver mensaje
Algo muy malo os ha tenido que hacer apple ......

Entiendo que no os guste pero no cómo le teneís tanto asco.

En vuestras intervenciones da la sensación que hay algo personal en la obstinación numantina de arrearle pedradas a cualquier cacharro que lleve una manzanita.

Se comente lo que se comente, en el hilo que sea, cuando detectais en el radar la palabra apple, enseguida apareceís a darle un zurriagazo a quien ose decir que le gustan los mac, el iphone o el ipad.

Llevo un año con un mac y recien comprado el iphone y estoy encantao.

Venga dejarme invitaros a una Sidra.
Pues lo mío me viene del pobre servicio post venta que le han dado a MIS iPod... He fundido 5, unos por la pila, otros por muerte subita del disco duro que se ha quedao frito y me han dejado tirado sin reparación ni reposición. A pasar por caja de nuevo, oiga!

Y dicen que la culpa es mía por no haber conservado las facturas de compra...

Y mira que me gusta el diseño del iPod, i Pad etc... Pero al final, de puro rayado, he terminado por hacerle la raya a Apple.

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 02-10-2010, 21:34
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Mi experiencia con él es que como concepto genera unas dialécticas apasionantes

JOS, de verdad, yo creo que si lo que "necesitas saber" solo es si sirve como GPS ya sea marino, fluvial o marismeño... mejor cómprate un GPS.

Yo diría que se ha hablado ya de sus funcionalidades como GPS ... si utilizas el buscador igual encuentras bastante info sobre ello.

Ya tengo GPS rom, solo pretendia saber si vale la pena comprarlo por su uso como GPS, ademas de telefono ya que tengo que cambiarlon, y no poseo vuestros conocimeintos informaticos... preguntare... preguntare
Citar y responder
Antiguo 02-10-2010, 21:43
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
Yo tengo los dos(por trabajo)y no hay color...Mac siempre será Mac
En efecto, entre Android e iPhone no hay color:

- El escritorio de Android es muy flexible, es personalizable, le puedes poner widgets que te dan información de las aplicaciones en el escritorio sin necesidad de tener que abrirlas. El escritorio de un iPhone trae un reloj y poco más. Es un escritorio inservible en la práctica.

- Android es multitarea desde siempre.

- Con Android puedes cambiar de móvil, hay decenas de móviles para elegir, hay variedad y ofertas a porrillo, puedes pasar de una gama media a uno superior y sigues usando tus aplicaciones favoritas exactamente igual. Haces un amago de portabilidad, consigues un pepino gratis y sigues usándolo como el anterior.

- Android permite actualizar, puedes alargar la vida de móviles más "viejos" actualizándolos a la última versión de Android.

- Muchas de las cosas que Android, un sistema abierto y libre, te deja hacer de modo natural y simple, en el iPhone sólo las puedes hacer si lo jailbreakeas y después de preguntar muchas dudas y muchos problemas en los foros maqueros.

- Mobilme de Apple es de pago, no podía ser de otro modo, of course, en cambio sincronizarte con los servicios de Google es gratis La manzana es un sacacuartos de cuidao.

"Android ya es la plataforma líder del mercado estadounidense del smartphone con un 34 por ciento, frente al 32 por ciento de RIM y el 22 por ciento de Apple."
http://muycomputer.com/FrontOffice/Z...1OR7KXYPG7tdvv
Antiguo 04-10-2010, 13:57
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Después de 2 semanas de utilizar el IPAD, llego a la conclusión de que su mayor defecto no es nada por lo que realmente se critica

Señores, el mayor defecto del IPAD es que PESA DEMASIADO. El otro día en el aeropuerto estuve 1 hora sentado (sin mesa), manejando el IPAD y casi acabo con esguince de muñeca

por eso quizas los demás fabricantes (incluído Apple), vayan a sacar tabletas de menor tamaño y más ligeras.

no seais mitómanos, debéis de ser objetivos y críticos incluso con aquello que os gusta, de lo contrario os convertis en fanatics
Citar y responder
Antiguo 05-10-2010, 00:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Después de 2 semanas de utilizar el IPAD, llego a la conclusión de que su mayor defecto no es nada por lo que realmente se critica

Señores, el mayor defecto del IPAD es que PESA DEMASIADO. El otro día en el aeropuerto estuve 1 hora sentado (sin mesa), manejando el IPAD y casi acabo con esguince de muñeca

por eso quizas los demás fabricantes (incluído Apple), vayan a sacar tabletas de menor tamaño y más ligeras.

no seais mitómanos, debéis de ser objetivos y críticos incluso con aquello que os gusta, de lo contrario os convertis en fanatics
Sin embargo es de los mas livianos que hay y que habra, pues muchos estan en pleno lanzamiento.

O eso vi en las comparativas, donde lo que mas le critican es la falta de puertos, de hecho la competencia se dio cuenta y ninguna sale sin por lo menos USB.

Citar y responder
Antiguo 09-10-2010, 18:24
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Una preguntita a los sabios de por aqui.

Como ya dije, me compre el Ipad camino de Italia y allí le puse una tarjeta prepago de TIM, que me costó 10 euros y tenía 10 € de recarga.( si la recarga de 1 GB costaba 9 euros, supongo que la tarjetita venía con eso, con 1 GB).

Aquello iba como una moto en cualquier lugar y me ha durado hasta mi vuelta a España, es decir, un mes y usándolo todo el día.

Al llegar he intentado sacar un duplicado de la SIM del iphone para tenerlo con el contrato tarifa plana que ya tengo y, he ahí mi sorpresa, que los de telefonica me dicen que como la tarjeta SIM que llevo es Dual, porque tengo en el mismo móvil el número de empresa, aunque el contrato sólo es con el privado, pues que no me la pueden hacer

He mirado de comprar una tarjeta prepago como la de Italia pero la más barata que veo sale en 15 euros, es decir, como si me hiciera otro contrato tarifa plana iphone pero me tendrían que asignar otro número de teléfono y, aunque sea solo para usar el Ipad, lo veo un rollo, además de un robo porque no entiendo el porqué no se me puede hacer un duplicado como a todo el mundo aunque tenga una tarjeta Dual.

No sé si me he explicado bien. A ver si alguien me puede explicar esto, al menos antes de que me dirija a Telefónica a.............., bueno, no voy a decir a qué por si me tengo que poner una sanción

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 09-10-2010, 22:02
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes

No hay mucho que decir, la App Store sigue siendo la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles más prominente de todas las plataformas, tanto por la cantidad de aplicaciones que dispone, como por la calidad de las mismas. Es cierto que en otros mercados como el de Android Market podemos encontrar menos copias burdas de la misma idea, pero hoy por hoy los desarrolladores más importantes siguen apostando por la plataforma de la manzana a la hora de elegir donde invertir sus recursos.
Enviado desde mi Iphone
Citar y responder
Antiguo 12-10-2010, 21:42
Aleix Aleix esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 24 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola a todos
O cuento un poco mi historia ....
Junto con los veleros y el mar, otro de mis hobies son los gadgets tecnologicos. Adquiri una de las primeras blackberry que salieron, y aun sigo con ellas.
Por otro lado, siempre he considerado que apple tenia buenos productos, y que sus productos funcionan mejor, aunque siempre mas cerrados a otros sistemas, todo y que han ido a mejor (aun me acuerdo cuando no podiamos abrir un archivo mac en windows ni por asomo). Actualmente soY usuario de un macbook.
En lo que se refiere a los telefonos, decir que traicione a bb con un iphone, justo cuando salio estaba por nueva york y no pude contenerme .... Me duro 9 meses .... Muy bonito, la pantalla funcional a tope, apps ... Etc, pero un juguete ... Para un uso de trabajo, mejor mi bb, a la que volvi. Tambien me confieso que probe la storm2 sin mucho acierto.
Vamos a los tablets ....
Desde que salio el ipad, me ha parecido una maravilla, pero muy caro por lo que es. Hace una semana probe un apad con android ... vaya cagada de producto y de SO ... Mire todo lo que estaba en el mercado y no vi nada que, en conjunto, superase al ipad. Ayer no aguante mas y me compre un ipad 3g desde el que os escribo (la escritura es engorrosa). Es una maravilla navegar por internet con su pantalla (7 seria poco) y sus apps una pasada. Lo unico que le hace falta es un puerto usb y poder ampliar memoria con tarjetas.
Lo recomiendo, aunque su precio quita el hipo
Citar y responder
Antiguo 23-10-2010, 14:30
eguiguren eguiguren esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos, unas cervezas para empezar.

Después de una semana a bordo con el iPad, lo único que puedo decir, es que falta alguna solución para llevarlo en cubierta un poco mas tranquilo. Vamos, que ni estés preocupado por que se moje. También, quizá encontrarle un sitio para no estar pendiente de ella mientras navegas y en un descuido te sientes encima o la pises.

Hemos utilizado básicamente la aplicación de Navionics para iPad, que es un poco mas cara que la del iPhone. La sensación que me da la aplicacion, es que la han pasado sin mas al iPad, pero que no han aprovechado el tamaño mas grande, ni la mayor potencia, se lo podían haber currado un poco mas la verdad.

También llevábamos MotionX, que aunque esta bien, es un poco engorroso de utilizar. Apenas hemos utilizado esta aplicación.

Por lo demás y para hacer vida a bordo, ver películas (VLC), música, estar conectado, etc. Fantástico, mucho mejor que el portátil, la batería aguanta lo que no aguanta un portátil, se carga relativamente rapido, no pesa, y no da pereza llevarla de aquí para allá.

Bueno, lo dejo, que menudo tocho.

Andres
Citar y responder
Antiguo 23-10-2010, 19:26
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Olas

Contaros que estoy feliz con mi nuevo iPod Touch: solucionado el problema d ela portabilidad y el tamaño, hace todo lo que el iphone menos el teléfono claro. Es genia: un iPad pequeño, de bolsillo

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro