![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos del Foro. En realidad, no pensaba contar nada así de forma pública, pero al final me han animado. Hay una web que me hice que tendrías que mirar www.mybarcodemadera.eu . Si alguien quiere saber más yo le cuento, a mi me sirve de desahogo. Manzanilla y langostinos de Sanlucar de Barrameda para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, si señor.
Que lo disfrutes y te de muy buenos momentos. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, no habia leido todo.
¡¡Que tio mas c-----o el del varadero!!. Bueno, me alegro que al final apareciese comprador y lo restaurara. Ver un barco que te ha dado tan buenos momentos como te lo dejó el del varadero. SAludos y gracias por las gambitas.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Popeye IV. Ya ves los sapos que hay que tragarse. M he quedado triste, enfadado, aliviado,... bueno se me irá pasando; a los que nos gusta esto, disfrutamos el 95% del tiempo; pero hay un 5% por ciento muy chungo, en la mar digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanangeles
Increible barco e increible y detestable el impresentable del varadero... ![]() Siempre hay algún aprovechado en este mundo para jod.. las ilusiones de la gente. Lamento que pasaras por una experiencia así y lastima que no supieras o pudiras arreglarlo tu para dejarle con un palmo de narices... Espero que esta experiencia no te quite las ganas de navegar. Animos y un brindis por saber que el Thor II vuelve a flotar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no sé si me he perdido...
![]() 1- Tu tienes un barco de madera con unas grietas para reparar. ![]() 2- Lo llevas a un varadero (no identificado) del Sur de España. 3- El del varadero en cuestión le hace un boquete como una casa sin permiso y te llama para decirte que está muy mal...![]() 4- Está tan mal que para pagar la reparación lo tienes que vender. Y me pregunto... no debería tener alguna responsabilidad el señor del varadero que le ha hecho el boquete?? ![]() No debería haber llamado antes de hacérselo?? ![]() No sé... a mi me parece que aquí, algo no ha estado bien hecho y que el que ha pagado el pato eres tu que te has quedado sin barco...![]() Es mi opinion, no quiero molestar a nadie con ella ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elur. Y claro que no me quita las ganas de navegar. Por lo pronto me quedé con el serviola 17 de susito, y ya más adelante,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parazoa,
Es una marina seca privada en Villareal de San Antonio (Portugal). Todo lo que cuento es verídico; las posibilidades de poner un pleito fueron analizadas, pero en el mometno de que no había sido firmado un contrato de obra cuando dejé el barco, ya estoy "en debilidad jurídica", y estar puede que años en un pleito muy inseguro, y el Thor en dique seco (no olvides que es un barco de madera laminada y resina), se hubiera destruido. El proceder del empresario de la marina es inaceptable, pero me tenía cogido por los h.... Empezamos a sufrir y llegó el límite. Busqué un comprador que tendría un barco, bueno, barato pero que lo tenía que arreglar. El propietario de la marina impidió inicialmente la reparación, barajé sacar el barco en remolque,... finalmente consintió el arrreglo por el nuevo propietario. Gracias por permitirme con tus preguntas contar esto también. Saludos. |
|
|
|
No me lo puedo creer.......
, el del varadero, astillero, o lo que fuera, no me parece un profesional, si realmente veia daño estructural en el barco podria haberte llamado, para evaluar y ver que hacer. para mi que se lió a pelar el casco, y cuando se vino a dar cuanta . Podias haber tomado alguna medida contra el. O por lo menos informar de cual es el varadero en cuestión , si te parece oportuno.Juanangeles yo tuve muchos años un serviola 17, es practicamente un vela ligera con orza de lastre, vamos un juguete, para disfrutar del mar, aunque claro con unas diferencias de tamaño y peso con tu anterior barco......... Ahora tengo un Serviola 23, tan ligero casi como el anterior y sigo disfrutando un monton......... Que sigais disfrutando del mar y la navegación. Saludos ![]() P.D.: Mientras escribia esto, has respondido a mis preguntas. Un abrazo.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 18-09-2010 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias El Piloto. Ya ves. Me has animao un montón por tu gusto de disfrutar de tus serviolas. Si es un gustazo, pero acabo reventado. Tengo 59 años, ya me acostumbraré. Pero ¡un gustazo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
mui bonito el barco,y una istoria bonita pero al del astillero ay que caparlo.un saludo y una ronda para ahogar las penas.
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Si Cañoto, hay que caparlo, y bebamos hasta partirnos de risa con la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti por las respuestas a mi curiosidad ![]() ![]() Espero que contar esas malas experiencias te ayude a sobrellevarlo de la mejor manera y que, además, sirvan para otros que llegando a un caso similar, tomen decisiones más acertadas que las tuyas ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mear y no echar gota
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades Juan y Angeles
Lamento mucho que hayais tenido que pasar por esto por la incompetencia y los turbios propósitos de unos incompetentes. Como amante de los barcos de madera ( y constructor de uno, aunque mucho mas pequeño, me ha dolido en el alma. Unos desalmados. Puedo imaginar la sensación de pérdida... Recibid un abrazo desde Cataluña Astrolabio68 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede a mi y del subidón de tensión me llevan para el otro lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por las muestras de comprensión, y también puede que haberlo contado y vuestros comentarios ayuden a alguien cuando cede su barco para una reparación. Porque además de lo dificil que es que nos reparen el barco, si encima nos pasa algo así es para mear y no echar gota, y deciros que mi tension aguanta.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no dudaría en dar nombre y dirección concreta del varadero, pues ya que no has podido poner un pleito, que menos que una denuncia pública con el objetivo de evitar que ningún cofrade pase por algo similar. Ánimo y a seguir disfrutando de la mar.
|
||||
|
||||
|
Hola Ayibal, gracias por tus animos. Y es verdad que ya he dado suficientes datos. Si algún pirata, piratilla, capitán pirata, grumete quiere datos concretos, con gusto se lo daré en mensaje privado. Un brindis.
pd: he corregido mi anterior respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues qué decir?
una rondita y ánimo ![]() y gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Joder, que historia!!!, yo creo que entraría en ese sitio con un lanzallamas y no dejaría nada en pie.
Lo siento compañero, se nota que los has sufrido de verdad ![]() Animo y unas birras para todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|