![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO TENGO PALABRAS
![]()
|
||||
|
||||
|
joeer,se nota que os lo habeis pasao de p.t. m.dre,
, , ,las fotos un10,viendo esto me animo mas para dejar mi barco a son de mar.salut y que se hagan muxas kdds mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!
Felicidades a todos Malamar, no habías dejado los malboritos? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
HI COFRADES!!!
PEASO KEDADA!!! FUE UN PLACER CONOCEROS A TODOS Y UN HONOR COMPARTIR MAR Y MESA. Gracias a Eimer y a Comodoro por la organización Gracias a Gerret por dejarme navegar en su barco y no tener que hacer ningún pilling (bueno, hicimos un conato con el genaker ) Gracias al grumetillo de Gerret, por que después de más de 20 años de estar sin tele me ha hecho entender que sirve para algo!! Gracias Malamar, fué todo un placer!, ...y gracias a Embat,Ventura, Butxeta,Jamacuco,Epops,Madrugón,Tonado, Rik,Miravet,Polen,Urtzi, Prati y a todo el resto de tripulaciones por unas horas de compañerismo. Y por supuesto, a la Tienda del Navegante, Cruesa,Marine Presure y al Ajuntament de Palma por su colaboración en esta quedada... !En la próxima unas afotos!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 25-06-2007 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
LAS AFOTOS PROMETIDAS
En esta.. "coronando" el castillo. de izquierda a derecha: Ventura (menudo misil es tu chalupa!), Comodoro (el organisador), Eimer ( que se gasto el morro para el patrocinio); Almiranta Conxa, Almiranta Ana, el menda, ALmiranta Delia, Embat (menuo curro me he pegao con la afoto chaval!)Gerret (quiero una camiseta como la tuya!!!),Polen (la que se apunta aun bombardeo)y Grumete de ventura.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 25-06-2007 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra afoto...
Gerret estresao trimando una birra
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un aborigen de cabrera!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído la baba y bien que lo sabia…, bueno compañeros veo que os lo pasasteis de muerte, ya sabéis que me hubiese encantado estar con todos vosotros pero este año no pudo ser y bien que estuve tentado de hacer alguna aparición a deshoras pero igualmente me fue imposible…
Un fuerte Abrazo para todos, mil gracias por las fotos y quien sabe si la próxima.., por que seguro que habrá una próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venir, charlar, cenar y volver a cruzar el charco, Madrugon, Urtzi y Miravent Otra foto, Polen, que se quedó a la deriva con el dinghy de Comodoro y la tuvieron que rescatar Embat y Gerret Petit. Ya pondré las fotos del salvamento marítimo, ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure ![]() Editado por Gerret en 26-06-2007 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
Sscclllluuuubbbbssssssss, ssssscccccccccccclllllllllllluuuuuuuuuuuubbbbbbbbs sssssssssssssssss, ¡¡¡¡ QUE BABEO, POR DIOS !!!!! Como os lo habéis pasadooooo, que envidiaaaaa (sana eh !!) Por tod@s vosotr@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo bien que lo he pasado viendo tantas fotografías con tantas caras felices. No hacía falta que nos lo explicáseis, las imágenes hablan solas. Me alegro de haber puesto caras a más nicks. Poco a poco ya casi nos conocemos todos
. Algún día tendremos que replantearnos eso de los nicks . Sólo puedo añadir que me hubiera gustado mucho haber estado allí. ¿Cuándo repetís?Ah, el capitán Malamar anda quejándose de achaques, pero yo lo he visto en plena forma. Me parece que lo único que quiere (como el que más y el que menos) es que le mimemos. Lo haremos, capitán, lo haremos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepais que hicieron apuestas, era la primera vez que salia a navegar en un cacharro de esos y me quedé tirá PORQUE NO ME QUEDABA GASOFA. Eso sí, las risotadas de los que estaban a bordo del Apolo se oyeron a 500 millas a la redonda, (hicieron apuestas ná más verme subir) Y... pufff muchos meses sin salir a la mar y esta vez lo hice y me llevo mucha gente clavá en el corazón. Miravent, que sepas que me has encantao que me hubiera gustao hablar contigo más (sobria). Olivia, me gustaste más tu que tus langostinos, o sea, que ya sabes lo que me encantaste, y, y, y, TODOS JODERRRR TODOS TODOS. Me voy a llevar muchas lecciones mu grandes aprendidas, mucha gente en el corazón, y un cambio total, que falta me hacía GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777, un placer navegar contigo todo el fin de semana junto a Delia
![]() Polen a la deriva ... ![]() Recate de altura y remolque ... ![]() De vuelta al Neshotah, ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure ![]() Editado por Gerret en 26-06-2007 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Güenas!!
Yo no he podido hacer mi crónica, porque ha sido llegar y currar. No abundaré en redundancias que todos conocemos, pero no menos ciertas. Momentos inolvidables: -La llegada a la playa en la preKDD. Eso de reencontrarse con Cofrades y de ver por primera vez a otros a otros (Pencroff, paisano, un diez por las anchoas!!....Carlos "Prati", habrá que cantarse más "moñigadas", etc, etc, etc,...Capitán Morgan, gracias por el tuneo de la foto que ya sabes )-la navegada entre la Colonia de Sant Jordi y Cabrera. Espectacular. Navegación en estado puro, oigan. -el aperitivo en el "Apolo" de Gerret, que más que aperitivo fue comer "de boda". -Y un montón de recuerdos mezclados, hablando con uno y con otro: qué pena lo de Tornado y su tripu, que nos vimos 10 minutos. Por cierto!!!!! la entrada a vela en tu amarre.......perjudicó a ese barquito tan majo que tienes a estribor????? Ya pondré algunas fotos, pero entre reducirlas y subirlas....no tengo mucho tiempo, así que será poco a poco. De momento, os dejo una que me toca la fibra, porque veo en las caras reflejada la felicidad de haber compartido unas millas "pringadas" con el leit motiv ese que dice Malamar .Por cierto, jamás pensé que me hicieran emocionarme un par de besos de un calamar. Que lo sepasss (y no estoy pedo, einn?? ) Eres grande. Enorme.![]() Shot |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que bien os lo pasasteis, tunantes!!!
Se ve un buen rollo de la hostia... Las fotos una gozada... |
|
|
||||
|
||||
Os dije que pondría alguna foto, y como lo prometido es deuda ahí van algunas: Nos dijeron que no se podía fumar en la isla, por lo tanto aprovechamos la travesía para dejar zanjados los vicios pequeños y poder dedicarnos a los grandes en Cabrera: ![]() ¿Cooooommmoooooo???? ¿que no habia las cerezas de Urtzi en la cenaaaa?????????? ![]() A esto se le llama servicio de catering made in Arnedillo ![]() El descanso del guerrero ![]() MALAMAR, ha sido un placer conocerte cofrade ![]() Urtzi, un placer navegar contigo ![]() Si hay reclamaciones, ya sabeis Eimer y Comodoro son los culpables ![]() Veis cómo las rondas no son virtuales??? Hombres de poca fé ![]() Tengo una duda me tendré que dejar bigote??????![]() "Iros a dormir tranquilos que yo "Conduzco", pero ¿porque el volante se mueve solo?" ![]() La vida no es más que recuerdos y eston han entrado en la categoria de los buenos recuerdos. Saludos y PD: Epops, Pencroff Gracias por lo que ya sabeis, si por algun motivo os acercais a Cambrils y no avisais os pasaré por la quilla (amenaza-invitación extensible al resto de cofrades)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saaaaana, ¡¡¡ENHORABUENA POR HABER DISFRUTADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO!!!
|
||||
|
||||
|
Amichi!! Familia!! Qué placer veros aunque sea en foto. Por cierto, menudas fotos, gracias por compartirlas. Embat, juer, menuda castaña se ve en el video.
Tornado, lamento los percances. La próxima habrá más suerte. Seguro. Un abrazo a todos Vamos a agradecer los patrocinios. La tienda del navegante * http://www.cruesa.com/ * Marine Pressure |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!! Por haber conseguido montar esa quedada, por los relatos, por las fotos, por haber conseguido ponernos verdes de envidia, por la amistad, por los recuerdos que os quedaran siempre!!!! Saludos, Cofrades, y...... como no Un saludo especial al Capitan Kalamar, cofrade entrañable que tengo el honor de admirar ( Malamar)
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
Bueno muchachos ha sido estupendo!!!!
Gracias a los organizadores por tan bella KDD Gracias RIk, por dejarme acompañarte en tu primera singladura, te hecharé de menos estos meses, (pero te avisaré si tengo alguna novedad,tu ya sabes...) Gracias Madrugón, Elena y Urtzi por dejarme volver con vosotros, ha sido un placer compartir millas con vosotros. Gracias Prati y Señora por compartir gambas y cubierta, y por la paciencia con las copas En fin, gracias a todos los asistentes de la KDD Cabrera, ha sido genial Polen, ha sido un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver por estos mares. Comodoro, al final me fuí y no pude visitar tu Super Daimio, espero en la próxima, Bueno como sabeis voy ha intentar editar un video de la Salida Rik+KDD Cabrera, he ido copiando las fotos que habeis colgado, pero si teneis alguna mas que os gustaria que incluyera me la envias a la siguiente dirección: jordi@grupmultimedis.com Salud y muy buenos vientos para todos ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todo estuvo fantástico. Gracias a todos por todo.
No entiendo que la tripulación del Aurin no quisiera compartir con nosotros tan buenos momentos. En fin... ellos se lo han perdido. ![]()
|
||||
|
||||
(verde de envidia) (cabreo por no haber podido estar ahi) (veneracion a los afortunados mortales que han compartido esa experiencia) (resignacion por tener que joderme y trabajar) (devocion y proposito de enmienda pa no perderme la proxima) (admiracion y alegria compartida por el buen rollo)!! a repetir en cuanto sea posible ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
arghhh!... si algo no soy es de piedra, y todo esto me ha tocao... malditos!
Enhorabuena por gosarlo asi! sin cuartel a los langostinos, al jamonsito a los licores y otros momentasos!! gracias por la crónica y si permitis ahí va mi ofrenda a tamaño evento piratil ![]() salut!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PRRRRRRECIOSO Calao!!!! Me dejas que firme ?
|
||||
|
||||
|
Un diez por el video Embat, menuda pedazo de Rueda que calza el señor Madrugón, a (partir de ahora tendré que tratarle de usted
)Calao para la próxima te encargas del diseño de la camiseta, y de otras Kdds.. Cago en to lo que se menea y no flota…, la que me he perdido… ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |