![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Invito a una ronda .Algun cofrade tiene montado en su embarcacion el FURUNO MFD12 o algo similar de la marca furuno con antena GPS,radar y sonda. Yo tengo que montar dicho aparato con los componentes relacionados anteriormente intercalando el HUB-101 .Queria saber la configuracion de los microinterruptores del HUB-101 para la conexion del radar,pantalla MFD12 y modulo sonda DFF1. Alimentacion de dichos componentes ,colocacion etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Invito a otra ronda .Subo post por si hay algun cofrade depistado. Un Saludo Buena Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Invito a una ronda a los cofrades. ![]() Aqui pongo un enlace para ver la configuracion de los componentes FURUNO. No se si algun cofrade me indicar la configuracion de microinterruptores del HUB-101 y DFF1 . EL radar al estar alimentado por el MFD12 tiene que estar el microinterruptor a OFF del HUB-101 y si pongo el microinterruptor del DFF1 a ON no es necesario conectar la alimentacion de 12/24 v ya que se alimenta desde el puerto ethernet RJ45 del HUB-101 . No se si el HUB-101 es necesario alimentarlo al poner el microinterruptor a ON en donde va conectado el MFD12. Los puertos del HUB-101 son ethernet RJ45 cruzados. No se que opinaran los cafrades expertos en electronica. http://www.zumodrive.com/share/8gBfN2JkZm Un Saludo Buena Mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|