![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN DIA AMIGOS!!
![]() A VER SI ME PODEIS AYUDAR,MI PREGUNTA ES :¿QUE BATERIA DEBO PONER PARA EL CONSUMO DE UNA SONDA(SOLO LA SONDA) ¿ES UNA ZODIAC Y SOLO TENGO ESE EQUIPO ELECTRONICO,GRACIAS Y SALUDOS,LA SONDA ES LA GARMIN 90FF |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira los voltios a los que trabaja, generalmente 10-18, y la potencia (100-800 Wat). Con estos datos, en cualquier tienda que vendan baterías te dirán cuál es la adecuada. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Una sonda como la st60 de Ray,marine, consume 0,45 amperios, no creo que la tuya consuma mucho más, en la web del fabricante no lo especifica; por tanto con una bateria de moto de 10 o 15 amperios y un cargador automatico del lidl, tienes equipo para unas jornadas de pesca.
Saludos.
|
|