![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una edicción ilustrada de Thomas Cleary, este libro lo deberían leer con calma todos estos que escriben ahí arriba que no lo hayan leído.Como bien dice el párrafo que has escogido para expresar lo que deseamos todos del foro, que la reunión de preguntas y respuestas hagan de esto un sitio mejor y más agradable, no una taberna de insultos y menosprecios, porque mira que los hay feos De todas formas, te-os recuerdo otro párrafo de esta biblia de ejecutivos y militares de todo el mundo, un párrafo que está en el capítulo final sobre los espías y que tiene que ver mucho con los "aparejos fantasma" de algún cofrade. " Si algún asunto es divulgado antes de que el espía haya informado de él, este y el que lo haya divulgado deben morir" ![]()
|
||||
|
||||
|
Sachi, te juro por lo mas sagrado que no se si lo que me dices es bueno o malo
![]() ![]() , pero viniendo de ti, seran palabras sabias ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo dices por el famoso reclamo de los txipirones..yo por mas que lo he intentado no he obtenido respuesta,... |
|
|
||||
|
||||
|
No queria contaroslo
![]() , pero dicen las malas lenguas que si te orinas en la potera, o pajarito, eso es mano de santo, ya que ese olor les atrae. Yo nunca lo he probado pero cuando el rio suena agua lleva...... Ahora sí, ni se os ocurra poneros a mear todos en la potera...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .............muy bueno...![]() ![]() ![]() ...un saludo kihu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi unica intencion era la de relajar la tension que se palpaba en el ambiente, nada mas...unas
![]() Por cierto..., ya que me has abierto un poco la puerta de la confianza , y como pescador nefasto de txipis![]() , soy uno mas, de los que estan expectantes ![]() ![]() a las fotos de los aparejos esos que tienes tan pescadores, y asi tener nuevas ilusiones para ir a pescar txipis, diciendole a la mujer "hoy cogemos txibis fijo".![]() y de paso aprovechar para agradecer a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tecnicas, proporcionadonos sus secretos, que a buen seguro que aunque pierden un secreto (o mas) la satisfacion que da el haber ayudado a los demas es muy grande. parezco fraile... como se nota que me he tomado tres cervezas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gkr aver si nos deleitas con el reclamo del calamardo.cojele al tio y pagale unas cervezas asta q no pueda hablar aver si mamao canta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es perro viejo....mucho habla del gran reclamo ....pero no tiene ninguna intencion de compartirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
fijo q te a tomado el pelo. no m creo nada q exista un reclamo de calamares.como se llama el barco del personaje ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como se llama su barco....la "excusa" que supongo que tiene es que los vende,,, no es de getxo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor soy nuevo en el foro y he visto este sistema pero tengo algunas dudas, me podrias detallar mas el artilugio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...
por aquí por mi zona hay pocos calamares, pero si muchas sepias Aqui, los abueletes las pescan con un jurel. Y es verdad, se enganchan mucho más al jurel que a los "pajaritos" Atraviesas el jurel con una corona y ya está http://www.game-fisher.com/product_i...oducts_id=1748 Bueno, no sé si os servirá, pero ahí queda dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una de peces aver si tenemos algun asturiano por ahi.recientemente en la tienda de pesca de la esquina.e adquirido unos peces para el calamar hechos a mano en asturias.y q estan equilibrados.ala perfeccion.e comprado dos pa probar luego pondre alguna foto.¿alguien sabe si funcionan? voy a probarlos ya q cada vez vale 15 loros.bueno tiene q ser.en fin todo sea por el magano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia oido lo de los peces a mano pero para curri, tipo rapala, pero nunca para pajarito, de todas formas ya nos diras. Ademas creo recordar que eran carisimos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los asturianos pescan de muerte Lekeimar pero tienen ese pequeño problema que mencionas ![]() Te puedes imaginar si pierdes uno...pues has hecho el día. Aquí se usan mucho para el chipi, es decir, para tallas pequeñas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los q yo tengo pal magano gordo no valen,es pequeña la corona.pero yo pago 15 eur pero se de gente q paga asta 25 q no es broma.yo uso yamashita y van de cojones encima a 4.25 eur un precio mas q fenomenal.voy a ver si pongo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo compre artesanales muy bonitos pero no pescaban nada, no tenian luminosidad ni equilibrio. ahora problabemente los tuyos sean diferentes ya contaras |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi van las fotos aver q os parecen
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en Asturias tienen un rapala que le llaman ""mirloto" cuesta 30 pavos pero creo que las lubinas las saca a pares
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frodo2 | ||
bentevexo (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sachi ya m enterado q por tu tierra andan ya cojiendo maganos creciditos tu q no t as estreano o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros...y averiado, este fin de semana no estaba el mar para andar al garete...lo dejamos para el proximo.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sachi;949906]Los dos primeros...y averiado, este fin de semana no estaba el mar para andar al garete...lo dejamos para el proximo.
[/QUOa averiado q es lo q te pasa ahora.al garete los pescais.pues mal barco el tuyo pa este menester para el orinke q le llamamos aqui barcos con quilla. como el de mua. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|