![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Iván
Tenemos un Grand Soleil 52, del cual estamos más que satisfechos y contentos, pero por diversos motivos hemos decidido ponerlo a la venta... La afición me viene dada por mi padre, que lleva toda al vida navegando. Desde que nací prácticamente, he navegado, viviendo los meses de Julio y Agosto íntegros en un North Wind 41 que teníamos antes, y posteriormente en el Grand Soleil 52. Era experiencia increíble, vivir 2 meses al año en el barco, navegando por las Pitiusas. Supongo que muchos de aquí sabrán a lo que me refiero... ![]() Pues sin más preámbulos, me despido con unas fotos del italiano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivanf.
¡Bienvenido a la taberna! Preciosas las fotografías....... ..Suerte para que alguien valore lo que ofrecéis y se adapte a vuestras pretensiones. Que te diviertas. Unos refresquitos a tu salud. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida true.
Ojalá hubiera descubierto este foro antes, pero claro, es lo que tiene... Cuando tenga permisos suficientes (que aprovecho para preguntar cuáles son, ya que he leído las normas del subforo de compra-venta y no me entero) pondré a la venta el chiquitín. Además, ando buscando una viviendo en Madrid, así que lo mismo me planteo cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bienvenido ![]() Una pena que tengas que dejar de ser el armador de esa belleza... Suerte en la venta Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto true, estoy leyendo tu historia con el astillero de Astifer, y estoy alucinando...
¡Menudos impresentables! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, es una pena, pero yo ya no tengo tiempo para usarlo, y para tenerlo ahí y sacarlo de vez en cuando, mejor que lo disfrute otro ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Es una pena que vendas ese barco tan chulo Que disfrutes al menos de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LitianAnders!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido ivanf !! menuda preciosidad de barco!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ivanf: Tu velero se pasa de lindo! Te felicito
![]()
ivanf (30-10-2010) | ||
|
|
||||