![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien por ignorancia o por que pasan del resto, echan el hierro más o menos donde les cuadra. Estoy seguro que muchas veces se creen que, allí donde dejas caer el ancla, se va a quedar parado el barco. No saben lo que es el borneo, ni el garreo, ni la posidonea, ni el enroque, ni ná de ná. Yo creo que muchos todavía buscan el pedal del freno. y, claro, pasa lo que pasa. Si además aparece un ventarrón en plena noche, no es difícil ver algún que otro garreo, con el consiguiente pasmo de los ocupantes. Conozco un caso en el que, al comenzar el garreo, se tiraron todos al agua dejando el barco a su suerte. Y respecto al pulpo del otro día, fue gracioso. Maese Bigblue lo ve y se lo señala a Pencroff para que lo vea (solo para que lo vea). Este, ni corto ni perezoso, se lanza a por el y, una vez cogido, le da la vuelta a la cabeza con el consiguiente asombro de su compañero. Era la primera vez que veía hacerlo. Estaba muy bueno una vez guisadito y preparado a la gallega con cachelitos Saludos y hasta la próxima. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primera travesía del PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-06-2007 19:59 |
| Preguntas de un grumete en su primera travesía | kirin | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-06-2007 17:19 |
| primera travesia | oreig | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-05-2007 10:19 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |