![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.![]() ![]() Mis disculpas por mezclar para Teach, Ave Teach. Las aguas vuelven a su cauce. ![]() Estoy contigo Rapaz. También con los demás. ![]() Comentando un poco lo que contaban en mi respuesta anterior, digo: Es algo que me hizo pensar y era lo que me contaba esta almiranta que ganó el concurso de ensaladillas, que ganaron con la tropical. Me dijo que era muy fácil hacer tortillas gordas, tortillas gruesas en espesor, gordas, muy gordas y sabrosas. La cuestión la comento con vosotros para que peséis como yo, como cuando me quedé pensativo .Dice que vas haciendo tortillas normales y las pones una encima de otra, a modo de pila, como las piedas redondas del Torcal de Antequera, que al final consigues una gran tortilla, así de fácil. Eso sí, no me dijeron como unir las tortillas unas con otras para formar una sola tortilla de forma clara. Es un dilema y pienso que tenemos que tener cuidado con estos cofrades que pueden darnos una sorpresa de cara a la clasificación. Un brindis con vosotros. ![]() ![]() ![]() H ablaremos del Full equipe. |
|
|