![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, parece exprofeso para una pelicula
. Esto no se ve cada dia.Da la sensacion que esta algo tranquilo el patron, parece como si hubiera tocado fondo. .¿ es un Coronado 25 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!, este era un tipo raro, creo recordar que canario, que hacía barcos que parecieran que estaban hundiéndoses. Otra forma más de llamar la atención, hay gente pa to... Ya salió en la Taberna.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues el paisano lo ha hecho bien, pero la escalera que tiene
para "Subir a la bañera" lo delata. Hay gente pa´todo. .
|
||||
|
||||
|
Pues si; es evidente que menos undirse....
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuesto Que Es Una Cosa Que Parece Un Barco Hundiendose,es Capaz De Navegar Hasta Llegar Al Punto De La Foto??
O Va Remolcado? Y A Eso Le Dan Licencia ? De Todas Formas Si Uno Se Lo Encuentra Vaya Susto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o: |
|
|
||||
|
||||
|
Como una vez me dijeron: pisha, tú estás en el mundo porque tiene que haber de tó!!!
![]() ![]() ![]() Original sí que es, pero algún que otro susto debe haber provocado. Si esa es su intención... ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay más fotos y un vídeo del cacharrito navegando a motor.
http://www.designboom.com/weblog/cat...love-love.html
|
|
De acuerdo hay gente pa Toooooo.... Pero este tio se pasa tres pueblos, Si es una escultura artistica, que la pongan en la plaza del pueblo, pero un cacharro asi navegando te da sustos terribles al pensar desde cierta distancia que se está produciendo un naufragio.
Me parece una broma de mal gusto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y un café con leche para los "currantes"!!!
Adjunto un vídeo donde se ve como "navega" este insumergible!! Si hasta tiene amarre en un pantalán!! Si fuera su vecino me pegaría un susto cada vez que saliera a la bañera y mirara hacia esa banda !!http://tv.repubblica.it/copertina/la...4?video&ref=nf Saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
paco tattoo (03-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este señor no tendrían que permitirle navegar con ese barco. ![]() Entendería que fuese un asunto puntual, que lo hiciera un día concreto, preavisando a las autoridades competentes antes de zarpar para evitar sustos, pero nada mas.
|
||||
|
||||
|
Qué STIX tiene?
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que en este caso la eslora no es más de 2,40 metros, por lo tanto no necesita licencia... creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que me está dando una idea... con lo que me está costando legalizar mi modesto barquito de menos de 5 metros, plomo en la proa y... tenemos un artefacto! A navegar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y capitania le ha dado el certificado de navagavilidad a este medio barco. pasmao me quedao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autor es un escultor, y esa es una escultura flotante.
La ha paseado por distintos puertos, supongo que poniendo sobre aviso a quién toque y pidiendo los permisos necesarios ... o no, ya se sabe que con tal de llamar la atención ... ![]()
|
|