![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
El sábado me pasé por el Deca y no me pude resistir a estos: http://es.decathlon.com/es/mitones-1...s_6550333.html
No tienen mala pinta... Por cierto, en la web los stocks que indican de las tiendas físicas ni por asomo, te pueden poner que no hay y la estantería llena, y a la inversa... al menos en Asturias, que lo sepáis... Y ya que pasaba, en la sección de pesca una frontal de tres leds blancos y dos rojos, 3 €, la anterior pasó por la lavadora y enciende cuando quiere... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade esos mismo he llevado dos veranos navegando y muy bien, ahora ya estan ajadetes así que me volvere a pasar por el Explotalon.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también uso esos mismos... sin problema, y cuando se estopeen mucho (todos se estropean si les damos el uso que les corresponde
) se compran otros....![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para desentonar un poco diré que yo no estoy muy contento con ellos, tienen los dedos demasiado cortos y a la primera navegada exigente con ellos me gané una ampolla en el dedo corazón de la mano izquierda.
Los que me planteo son unos de trabajo de TimberlandPro ![]() Aún tengo que probarlos en las manos a ver que tal y seguramente valdrán el triple que los del decarton, pero mis manos también ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo uso estos, de ferreteria. Se ajustan muchisimo , en las tiendas especializadas de ropa de trabajo hay un surtido y abanico de precios bastante amplio. Estos no llegaron a 13 eu.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 15-04-2011 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo guantes finitos de ferretería. No he salido nunca con mucho frío, pero lo cierto es que me duelen los dedos con las temperaturas bajas y los mitones no me arreglan el problema.
Los marineros de bajura por aquí suelen utilizar una combinación de guantes de "lana" de ferretería de esos de 200 por 3 euros. Por encima le ponen unos guantes resistentes e impermeables, como los de fregar. Importante: no deben apretar o te quedarán los dedos como berenjenas.
|
|
|
Pues deben de haberlo corregido, porque estos a mí casi no me dejan a la vista nada de los dedos, y eso que soy de mano fina y larga
![]() Pensé en llevar los de jardinería -de hecho tengo unos en casa que creo que no irían mal del todo- pero vi estos y por 9,95 pues qué leches! Cita:
|
||||
|
||||
|
Uso estos tb del Ecatlon son un poco mas caros pero la piel es mas suave y ya van 3 años con ellos http://es.decathlon.com/es/mitones-2...0_6550341.html
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a Brullos, hasta que encontré estos, en su versión todos los dedos cortados. http://www.gillmarine.com/es/product...gloves-115/168
![]() Los hay con dos longitudes de dedos, me han durado una temporada dándoles tralla, me resultan comodisimos, pero ya piden un cambio. Para invierno si que me quedo con estos de la tienda de los 10 deportes http://es.decathlon.com/mitones-y-go...9_6344636.html Cuando los compre no había versión dos dedos cortados, los próximos que compre serán esos. Estos llevan tres inviernos conmigo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jan, tienen muy buena pinta los Gill, pero mirando en la web y por 5€ más tienen los pro, que son para inshore/ofshore y para las 4 estaciones ![]() y estos ya me "ponen" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web pone que valen 30 euros, a mi me costaron 18 en la tienda, esos que tu pones no estaban que si no .......
|
||||
|
||||
|
guantes de ferreteria de los que se usan para manerjar el cristal. 1 euro el par. son la !!!!os...........!!!!! quiero decir, muy buenos. yo navego en vela ligera y crucero y son lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he prebado muchos, a mi me van bien los guantes enteros, los mitones no me evitan el daño en los dedos y los descarté, por eso los prefiero enteros, si tengo que coger algo fino me lo quito con los dientes. En seco uso unes de cuero fino de los normales en industria, que se compran en cualquier ferreteria, lloviendo uso unos de neopreno del bueno 3 mm de submarinismo pero cuando dejas correr una escota se calientan, de momento aguantan . No gasto mucho la verdad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|