![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se presenta un pequeño navagante de Murcia, que siempre se mueve en verano desde la zona de Mazarrón hasta Cartagena, en una pequeña Taylor 50 con mi hijo que le encanta bucear. Espero aprender mucho por aqui, un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
PASA Y SIENTATE, LAS PRIMERAS RONDAS YA VEREMOS A QUIEN LE TOCA
![]() ![]() BIENVENIDO A LA TABERNA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorgito.
¡Bienvenido a la taberna! No hay como disfrutar en familia. Que te diviertas. Suerte ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
hola jorjito unas
, si entiendo bien estas en mazarron, en el puerto deportivo estamos unos cuantos cofrades para lo que necesites, eso si si apareces las cervezas no son virtuales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo jorjito, yo soy de la isla, Cartagena un saludo y unos tragos ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! En realidad no estoy en el Puerto de Mazarrón, mi base es más humilde, fondeado en un muerto en La Azohia....a todo esto, a primeros de Octubre el mar se enfadó con mi Jorgito, y me lo sacó a la playa.....lo que me costó reflotarlo! pero estoy muy cerca del Puerto, eso si!
|
|
|
||||
|
||||
|
qué sitio tan especial.
saludos desde Águilas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|