La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2010, 21:38
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Excelente cámara de video HD para todo uso

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Uno ve el video y se entusiamma; luego no tarda en aparecer el tio Paco con la rebaja: si fueramos un "cascadeur" de las nieves o del surfing, seria una especializadisima herramienta mas en el maletin de Vidéo, Bartoloméo, para tomar esos planos a ver qué y cómo sale despues. Con objetivo fijo granangular, foco fijo, exposicion y sonido automatico, pronto se echaria en falta algo mas versatil..
Ahora, cuando se requiera algo para ese tipo concreto de tomas, es esa o algo muy parecido.

Es como dices, la verdad mi idea era tomar algunos registros de mis ultimas andanzas en windsurf (rodilla que no aguanta más paliza) o montarla en un hobie cat que estoy que acepto como parte de pago, se me ocurren muchas utilidades para la camarita en cuestiones nauticas como por ejemplo con una simple extensión ver si ya empieza el caracolillo en el casco sin mojarme, el simple ir a bucear, ponerla en mountain bike para los paseos, (no es mi caso), O bien con el arnes para la cabeza, documentar todas las maniobras en una navegación, o sea todas las cosas que con la otra no puedo porque a pesar de que es muy buena, nada de agua, nada de golpes, etc, Esta tiene el angulo de visión del ojo humano, lo que me da la perspectiva que yo miro pero en HD y practicamente la puedes montar en cualquier lado. Creo que ya le voy a escribir la cartita a Santa Ebay para estas fiestas!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
malamar (09-11-2010)

Sergio Ponce

Reglas del foro