![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento salimos de ahesiras por la mañana, en coche, para intentar llegarpor la tarde y hacer las compras. el salir despues de las compras por la mañana temprano dependera, de la meteo, y del cansancio de la tripu
os mantenemos informados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Shack!, qué pena que ande tó liao, sino ya me apuntaba
![]() .Que tengáis buen viento y mejor mar ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las travesías que nos gustan a ti y a mi ehhh Ikaro !!
Pero como estamos too liaoooos Nos vemos
|
||||
|
||||
|
Pozi
![]() Estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate que me debes unas fotillos
![]()
|
||||
|
||||
|
En ello ánodo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capullo date prisa que viene una señora borrasca para domingo-lunes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Isidro Moya , no sois cachondos los sevillanos ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , parece que ha vuelto a cambiar el parte , para volverse loco
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , parace que cambia otra vez el parte
¿ donde está ese NE ? ![]() Falla como mi ordenador , que ya me ha puesto dos veces el mensaje
|
||||
|
||||
|
jajaja
estamos todos aqui a la espera.... y mirando desesperados windfinder a la espera del día perfecto saludos ![]() [IMG]file:///C:/Users/BEGOA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está poniendo el tema de
![]()
|
||||
|
||||
|
asi es... oye teneis que decirme, tu o tu hermano, que dia salen para:
1.- actualizar el zorion-blog, que cualquier escusa es buena 2.- para organizarnos y saber si salimos a despediros o que ![]() Nos teneis en ascuas... ![]() |
|
|
![]() Ná... esa previsión para "mi" Patxikiter es "un paseo náutico/romero"... ![]() Buena travesía tengais, que la disfruteis y muchas gracias (Dani) por tu colaboración, experta y siempre generosa, para la traida del "ALTANLLAUI" hacia Cádiz. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias miguel, espero que tengas buena travesia tu tambien, no te olvides de llamar a tarifa trafico y "saludar"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana cogemos el coche y salimos para bilbao, haremos la compra cuando lleguemos, volver a mirar meteo e informarnos con los compañeros de las torres de la situacion actual, posiblemente salgamos por la noche con posible escala en gijon, todo depende de la meteo.
nos podreis ver en localizatodo, pero creo que no sale el nombre, solo el mmsi, ya os lo pondre por aqui. tambien intentare mandar un link de googlemaps saludos y espero contaros mas cosillas en algeciras http://maps.google.com/maps?q=36.114767,+-5.443303 |
| 2 Cofrades agradecieron a patxikiter este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (05-11-2010), Zorion (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que actualización:
http://zorion-dufourarpege.blogspot.com Mantenerme informado de la travesía. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Zorion , muy bueno el blog.
Ya han salido hace una hora , ya han pasado el cajon y rumbo http://www.localizatodo.com/mapa/ se les puede seguir. No me ha dado ni tiempo a despedirme del Sahck , sniifff !!! con lo que lo hemos cuidado por aqui . ![]() ![]()
Zorion (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Kaia , pues ahora están con un proyecto educativo , en la web lo puedes ver
http://www.pakeabizkaia.com/ El brother y compañía estan ahora por Llanes , no se porque ahora no salen en el localizatodo , perderá cobertura ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
kaia (06-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , ya están llegando a Gijón , buen puerto y ambiente
.No se porque no se les ve en el localizatodo , ¿ se recibe igual en todos los sitios ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En xixon estamos
Sidra para todos A ver si los cofrades de fisterra o bayona nos informan cuando se vaya pasando el temporal Saludos a todos! Restaurante tierra Astur visita obligada ![]() ![]() ![]() Editado por patxikiter en 06-11-2010 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya , vosotros lo que quereis es temporal para rato y así quedaros una semana a sidrazos
![]() Al loro que tengo controladores por la cornisa , a ver como os portais ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno Dani a seguir bien
Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los receptores del localizatodo pillan la clase A y B , o como va el tema que no estoy muy puesto. Gracias ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|