![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes unas
pa todos que pago yo![]() Soy nuevo y no encuentro lo que necesito ya que llevo 1h30m buscando ES UN MOTOR DE 15 CV.Mis preguntas son:1ª-Puedo asentar un motor sin documentacion en mi neumatica? 2ª-Me hace falta seguro?(neumatica de320 de eslora) 3ª-Puedo saber con el numero de serie del motor si es robado? Eso es todo como me paso por ser la primera vez ![]() Saludos y unas y fiesta pa todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas ( A mi leal saber y entender)
1ª NO 2ª Si 3ª ¿No conoces la prodencia y como llego a tus manos?. Lo mas normal es que estiviese asentado en algun barco
|
|
Depende de marca, si es de 2 ó 4 tiempos, de donde lo hayas sacado, en fin, si das datos igual averiguamos de donde ha salido.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por contestar tan rapido,eske me habia salido un motorcillo con contrato compra venta por que no tiene papeles o los perdio.Pedire sus numeros y tal y llamare a la capitania.
muchas gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os contare como me ha ido y os cuelgo unas fotillos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión tiene todas las papeletas para ser de procedencia ilegal.
El mercado de segunda mano está lleno de motores fueraborda a la venta cuyos propietarios han perdido la documentacion. Que casualidad!!!! Que vergüenza!!! Yo no compraría nunca un motor sin documentación. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los motores robados han peridido todos la documentacion, ya que la tiene su legitimo propietario
Ver todos los foros en uno |
|
|