![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
de sal también??? dejame pegar unos tragos ![]() la verdad que entiendo el buen resultado que seguro dan las de gel y las de sal. Pero la restauración la estoy haciendo completa y tengo que pintar, tapizar, revisar motor.... instalación electrica, quiero empotrarle un gps.... mil cosas... los que ha hicisteis alguna restaruación me entendereis mejor.... y el tema es que se gasta mucha pasta con lo que en principio haré una instalación que me funcione bien unos dos años y luego ya cambiaré al Gel o Sal cuando estas se "terminen"
__________________
vendo todo tipo de pegatinas en vinilo autoadhesivo para folios, nombres, logos.. para barco, motor o para lo que sea. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te calientes la cabeza. A pesar de que por este antro tabernario, hay quien no opina igual, las que yo llevo de acido, son de carrefour, sin mantenimiento, no se le sale el electrolito en las escaoras y son....baratas. Las ultimas que he montado, ya van para 4 años. ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una motora con un mercruiser 5.7L. Selector de baterías con 1 para el arranque de motor, y 2 en paralelo para servicio, además de off y both.
La de motor we me ha descargado y por más que la deje cargando a 220 v ya no retiene la carga para arrancar el motor. Necesitaría una de 75 amperios por lo que he leido( el sábado la voy a quitar y voy a ver de cuánto es la que tengo) Las baterías marinas que ventaja tienen? Merecen la pena la diferencia de 💰? Gracias , un saludo a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|