La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2010, 22:13
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: ¿COMPRO EL AMARRE? Grandes Dudas. ALMERÍA

estimado Clyde,yo tambien tengo no uno,sino dos amarres,uno a la venta y otro lo voy a poner en breve,si es que me decido a subir de eslora,que la verdad es que toda esta película de la ley de costas es de locos.Estoy tratando de aclarar este asunto,del fin de la concesion en mi puerto de aguadulce,y mi objetivo es contactar con algún político,cosa complicada porque no tengo contactos en la junta de sevilla,que son los que mandan aquí en almería.Puesto que tambien soy comprador,o al menos lo era hasta hace poco,deseo aclarar y saber qué es lo que va a pasar en el 2018.Efectivamente,esta persona que amablemente me atendió ,catedrático,experto en ley de costas,aunque no específicamente en su aspecto de los puertos deportivos me dio su opinion de barra de bar,yo la recogí y punto.A mí ,como vendedor ,me fastidia tanto como a tí ,que nos la claven con la ley retroactiva,pero soy pragmático y práctico y no voy a parar,como hay Dios,hasta que resuelva este acertijo. Como potencial comprador,está claro que ya no me van a engañar,porque sé lo que tengo que pagar por el amarre de 12m. que quiero.Si consigues alguna información relevante,pues te la traes a este hilo,como yo estoy haciendo,si quieres,y seguimos con esta madeja tirando del hilo.Buena travesía Clyde.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro