![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guía de peces del Mediterráneo y Atlántico. Autor: Helmut Debelius: la más famosa y creo que completa.
GUÍA DE LOS PECES DE MAR DEL ATLÁNTICO NORTE Y DEL MEDITERRÁNEO Gillian Lythgoe; John Lythgoe. Este no lo conozco. EL ECOSISTEMA MARINO MEDITERRANEO de Juan Carlos Calvín Calvo, con fotos del autor, un tocho, con fotos muy buenas. Peces de España y de Europa, de Miller Este lo tengo, son dibujos, no fotos, pero bastante completo. Saludos. Vale
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guia Sanitaria a Bordo........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-08-2012 12:31 |
| Peces voladores !!! | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 32 | 28-04-2007 15:11 |
| Hacemos un DICCIONARIO DE PECES?? | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-12-2006 21:39 |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| Guia Sanitaria a Bordo | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-11-2006 16:24 |