![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, por si algun cofrade esta interesado, que luego no diga que no se ha enterao
. http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20101109.html EL 'HISPANIA' Dimensiones: 14,96 metros de eslora en la línea de flotación y 30,17 metros desde el bauprés al final de la botavara. 4,12 de manga. Superficie vélica: 412,22 metros cuadrados. Año construcción: 1909. El precio de salida es de 1.650.000 euros pese a que la restauración del regio velero ha costado más del doble .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco para el que pueda pagarlo y mantenerlo.
Hay que reconocer que es historia en estado puro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que curioso lo del marinero que vivía en el barco allá por las Inglaterras.....
seguro que no sabría de la historia de su casa...![]() Bonita joya ![]()
|
|
LO de este barco y la Fundación Hispania va a acabar en alguna portada de la sección de Tribunales y Choriceos diversos... pero el barco no tiene ninguna culpa y es una preciosidad, aunque me cuesta creer que sea necesaria tanta pasta para ponerlo a punto ...
Ojalá encuentre un armador digno de él y que no pretenda usarlo para hacer política como han hecho .... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, se puede ir a la subasta con algo menos, si no puja nadie por ese importe, me lo quedo yo por lo que ofrezca??? jejeje.
Me parece mucho barco. Suerte para el afortunado que lo compre. ![]()
|
|