![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros.
En mi caso, es la primera vez que intervengo en este foro, en principio veo que resulta bastante complicado y lleno de protocolos que a mi entender,resultan pesados e inutiles. Esto lo digo , por pretender pedir opinion sobre un barco en particular,un Goymar 800, por si alguien podia orientarse sobre su comportamiento en la mar y su nivel de consumo. El caso es que he ido al foro de barcos y no he podido poner nada, osea que lo pongo aqui, a ver si alguien me comenta algo al respecto. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuido un barco de esos.y suelo salira a navegar el lleva un yanmar de 230 cv y anda sobre 25 nudos a lo q da el motor.en la mar se comporta francamente bien bien es como un destructor.y el casco tiene buen grosor de fibra.un dato a tener en cuenta. e visto unos cuantos goymar 800 con osmosis pero unos cuantos.por lo demas un gran barco buena bañera y amplio.pero con unos añitos ya. el q los hacia tiene una goymar 700 en lekeitio. por si hay algun lekeitiano q t pueda dar informasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu respuesta. Veras estoy en proceso de compra de uno, con dos motores de 150 HP y casi estoy decidido del todo , aunque me gustaria , comentar con otros su opinion sobre dicho barco, a mi desde luego me gusta , aparenta ser estable y parece rapido,lo quiero solo para pescar, anteriormente tuve un Rodman 760 y me desice de el , a pesar de que me encantaba, por ser muy lento. s2
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero si he hablado con algun armador y ratifico lo dicho por leikemar, buen barco, marinero y seguro, pero hay muchos que han dado problemas de hidrolisis y con pocos años ....... tema a controlar!
IRRINTZI pd- efectivamente lo de las normas no creo que sea tan "dramático" !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|