La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2010, 14:08
charlot charlot esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos dias foreros.
En mi caso, es la primera vez que intervengo en este foro, en principio veo que resulta bastante complicado y lleno de protocolos que a mi entender,resultan pesados e inutiles. Esto lo digo , por pretender pedir opinion sobre un barco en particular,un Goymar 800, por si alguien podia orientarse sobre su comportamiento en la mar y su nivel de consumo. El caso es que he ido al foro de barcos y no he podido poner nada, osea que lo pongo aqui, a ver si alguien me comenta algo al respecto.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 14:14
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

yo cuido un barco de esos.y suelo salira a navegar el lleva un yanmar de 230 cv y anda sobre 25 nudos a lo q da el motor.en la mar se comporta francamente bien bien es como un destructor.y el casco tiene buen grosor de fibra.un dato a tener en cuenta. e visto unos cuantos goymar 800 con osmosis pero unos cuantos.por lo demas un gran barco buena bañera y amplio.pero con unos añitos ya. el q los hacia tiene una goymar 700 en lekeitio. por si hay algun lekeitiano q t pueda dar informasion.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 14:16
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
yo cuido un barco de esos.y suelo salira a navegar el lleva un yanmar de 230 cv y anda sobre 25 nudos a lo q da el motor.en la mar se comporta francamente bien bien es como un destructor.y el casco tiene buen grosor de fibra.un dato a tener en cuenta. e visto unos cuantos goymar 800 con osmosis pero unos cuantos.por lo demas un gran barco buena bañera y amplio.pero con unos añitos ya. el q los hacia tiene una goymar 700 en lekeitio. por si hay algun lekeitiano q t pueda dar informasion.
aaaaa y leete las normas del foro q como dices t las saltan ya entraran a reprenderteeeeeee.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 14:22
charlot charlot esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pues muchas gracias por tu respuesta. Veras estoy en proceso de compra de uno, con dos motores de 150 HP y casi estoy decidido del todo , aunque me gustaria , comentar con otros su opinion sobre dicho barco, a mi desde luego me gusta , aparenta ser estable y parece rapido,lo quiero solo para pescar, anteriormente tuve un Rodman 760 y me desice de el , a pesar de que me encantaba, por ser muy lento. s2
Citar y responder
Antiguo 09-11-2010, 14:24
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

No lo he probado, pero si he hablado con algun armador y ratifico lo dicho por leikemar, buen barco, marinero y seguro, pero hay muchos que han dado problemas de hidrolisis y con pocos años ....... tema a controlar!

IRRINTZI

pd- efectivamente lo de las normas no creo que sea tan "dramático" !!!!
Citar y responder
Antiguo 14-01-2011, 11:11
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por charlot Ver mensaje
Pues muchas gracias por tu respuesta. Veras estoy en proceso de compra de uno, con dos motores de 150 HP y casi estoy decidido del todo , aunque me gustaria , comentar con otros su opinion sobre dicho barco, a mi desde luego me gusta , aparenta ser estable y parece rapido,lo quiero solo para pescar, anteriormente tuve un Rodman 760 y me desice de el , a pesar de que me encantaba, por ser muy lento. s2
con 2 maquinas no e visto nunca.seran 2 volvos de 150.cv.si al final vas a comprar.ese barco.lo primero q t lo saquen y miras si tiene hosmosis hidrolisis o la gafa negra.una vez q este libre de hosmosis ya mirate los motores. yo como t e dicho e andado mucho en ese barco.y es como un destructor.la unica pega q le veo q como tengas q pasar a la proa con marejada el pasillo es una putada casi no tiene.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro