![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para capar a Relinga hay que pedir número jajajajaja
Esta discusión sobre que tipo de dorna está mejor, te gusta mas,.... quizás debería ir en el hilo de Vela Tradicional, pero casi seguro que a Novell no le importa que demos nuestras opiniones aquí. Las dos dornas nuevas de A Reiboa una es de Ayaso ¿la otra es de la Illa? A mi de las de Ayaso me gusta la cubierta, me gusta que esté cerrada, como que da un poco más seguridad a la hora de enfrentarse al mar. Supongo que si se la pides un poco más "llena" te la hará. La otra nueva me gustó bastante más que la de Ayaso en el tratamiento de la madera Por otro lado ¿los garrido no siguen haciendo dornas? lo digo porque son otra opción 4Rosas, respecto al tratamiento de la madera, vas a encontrar tantas opiniones como armadores, la gente de Lajareu por barlovento recomiendan el tratamiento con alquitrán de brea (blog de lajareu), Relinga tiene la suya tratada con Xylamon, yo a la cubierta de la gamela de di un lasur de la casa Sikkens, hay gente que le da epoxi al agua,....
|
|