La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2010, 22:04
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre el pnb. Toque de la GC.

Cita:
Originalmente publicado por Snail Ver mensaje
Hola a todos de nuevo, otra más

Capitan Pocholo, tengo el PNB y la embarcación es una galeon galia 560 cabinada. Llevo luces de situación, luz de tope a popa a babor (además la luz de tope, el palo es de un metro o metro y pico, la podía haber puesto de las de mástil pequeño, pero yo la pedi grande, que se vea bien), despachado para 5 millas, con su radio homologada y gps, y mmsi, bengalas, botiquin, chalecos, bicheros (2) bocina (1 de respeto), todos los papeles del mundo (seguro, titulacion, certificado navegabilidad, de la emisora........) la jarrita de achicar agua, 1 remo............... y un culito de tanqueray que es la gasolina que ahora mismo queda después del veranito

Bueno pues creo que no me olvido nada, pero ya te digo lo tengo todo, entre otras cosas aparte de seguridad y demás, porque siempre he sido así con todas las cosas que he tenido, me ha gustado estar en regla y que nadie me diga nada.

Pero eso no quita de que si puedo evitarme una inspección lo haré. Yo entiendo que hay gente de todos los colores, como en todos los sitios, no es mi intención endemoniar este cuerpo ni mucho menos, pero si te toca el de turno tarde o temprano te saca algo.

Que te sancionan y luego puedes recurrirlo y demás, pues estupendo, pero no me apetece que me hagan perder mi tiempo y mi dinero.

Piensa por un momento que me pongo a discutir y aparte de la inspección que me puedan hacer, pues que se haga de noche y me sancionen porque según ellos mi titulación no me atribuye navegar de noche. ¿Ahora que hago? ¿Me dedico una mañana de mi tiempo a pasearme por despachos para reclamar?

Lo siento pero no lo veo claro

Un saludo y más
A ver, puntualizando, lo único que te dije es que cuando abriste el hilo no nos decías el barco, las luces etc. pero si tienes todo eso y más según tú, no sé donde está el problema.
Yo nunca tuve el PNB pero hazle caso al cofrade Capitan Trucho, mira en tu titulo ATRIBUCIONES y ya está.
Si llevo todo en regla a mi no me va a decir la GC nada en contra de mis atribuciones, en cuanto a lo de perder el tiempo eso es algo muy particular de cada uno, ahí no se puede decir nada.
Resumiendo, mi única intención era aconsejarte y para eso necesitaba datos que tu no dabas, pero nunca iniciar una polemica si te ha molestado te pido disculpas nos tomamos unas
Y aquí paz y en el cielo gloria
Citar y responder

Svb

Reglas del foro