![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ya es oficial. Blanca Manchón, por fin, consigue el merecido título de mejor regatista del mundo en el año 2010. Os dejo la crónica de www.regattanews.com
Blanca Manchón, ISAF Rolex World Sailor of the Year 2010 "La sevillana Blanca Manchón y el australiano Tom Slingsby han sido elegidos hoy ISAF Rolex World Sailors of the Year 2010 (Mejores Regatistas del Mundo 2010 ISAF Rolex). Los nombres de los ganadores fueron anunciados durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Zappeion de Atenas, Grecia. Entre los méritos que han promovido la elección de Blanca Manchón como mejor regatista del año en categoría femenina se incluyen su título de campeona del mundo de windsurf RS:X y sus dos Copas del Mundo ISAF consecutivas, todo ello conseguido en el período de nominación para los premios: entre el 1 de septiembre de 2009 y el 31 de agosto de 2010. “Esto es realmente fantástico”, reconoció una emocionada Blanca Manchón al recibir el trofeo y el reloj Rolex conmemorativo. “Siendo esta mi tercera nominación, esperábamos que sería la buena... ¡y aquí estoy! No me lo puedo creer. He trabajado realmente duro para llegar aquí, pero soy jóven –23 años de edad–, así que espero seguir haciendo cosas y tal vez regresar aquí en el futuro”. Adjuntos 15902 Adjuntos 15903
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 01-12-2010 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los vídeos de un programa de TVE sobre Blanca Manchón...
|
||||
|
||||
|
No te lo vas a creer
Cuando en el portal apareció el encabezamiento, salía tan Sólo "Blanca Manchón..La mejor..." Y pensé que iba a ser un anuncio de lejía o una coña por el estilo ![]() Por eso ya no se me olvidará más el nombre ni el palmarés, que no sólo de amotos vive el hombre. Y además es guapísima Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y un OOOOOOLLLLEEEEEEEÉ !!!!!! Que arte hija.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor del mundo!!! Se dice pronto!
![]() ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una buena noticia.
Enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de madre y padre que también han sido campeones. El ADN tiene los genes salados.
ENHORABUENA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los sevillanos somos así
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole mi paisana!!!
![]() ![]() Buena noticia para el deporte de la vela!! Brindo por ella!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ,Campeonisima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Felicidades
.Esta claro que estos son los años dorados de España en los deportes, y todo gracias a deportistas de élite como Blanca. A tu salud. ![]()
|
|