![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos/as.
Es un placer de placeres añadirme a vuestro grupo, pues una buena amiga de este así me lo a recomendado. Soy Patrón de Yate, reciente pues he aprobado este año, y tengo deseos de ir tomado experiencia que de eso es de lo que se trata. Bueno supongo que es tontería que os diga que me gusta el mar pues creo que en este foro debe correr agua salada por las venas de la mayoría, pero deciros que lo que más me gusta del mar es que todo en él se disfruta doble y la sensación de deslizarte sobre este con la simple fuerza del viento es algo excepcional. Un Cordial saludo. Barents |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() El placer es mio también Celebro que hayas decidido entrar, tu amiga te ha dado buenos consejos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barents.
Pues si que te ha explicado esa amiga tuya, tan misteriosa, los entresijos de esta taberna....... ....nada que no entras muy generoso.....¡Bienvenido a la taberna! Vamos a tener que invitarte a algo en esta taberna. Pasa y dale recuerdos a tu amiga...... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO BARENTS!!!.
![]() Me alegro que siguiendo mi consejo te hayas decidido a entrar en el foro, verás como te lo pasas estupendamente, de momento el jueves que viene en la kedada de Palma .eso para empezar.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|