![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade leviathan con tu permiso te cito
En referencia a lo que me aconseja otro cofrade; en mi anterior intervención decia que voy a navegar todo lo que pueda y con los medios que tenga a mi alcance, a escribir sobre ello y difundirlo. Y esto no pone límites y tal vez me ayude. Tal vez acabe haciendo una vuelta al mundo o casi, con escalas y apañando el barco sobre la marcha, para poder hacer mas adelante el viaje de mi proyecto. No lo descarto. Es de sobra conocido un antiguo refran "Ladran luego cabalgamos" por tanto dejalos ladrar y si no quieren, no tienen lo que hace falta o no pueden, alla ellos Por mi parte te diria dos cosas si me las admites: Sin temor y sin descanso, lleva tu barco a aguas vivas, hacia esa mar que fue creada para él y en la que vivirás maravillosos momentos que ningún terrestre conocera jamás No ocultes ni tus fracasos, ni tus desengaños, ni tus errores, para que tus hermanos eviten los escollos y, si alguna vez tuvieras mayores logros que otros, comparte con tus amigos tus conocimientos, con toda confianza y sencillez. Esta ultima creo que tenemos que aplicarnosla todos
|