![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esa reflexión queria llegar yo: nos quejamos mucho y actuamos muy poco. Y siendo yo más prosaico por este motivo nos la meten doblada a cada ocasión que tienen. Y no creo yo que sea por una cosnpiración contra los navegates de recreo, si no simple y llanamente por la enanez mental de nuetra administración en general y de la DGMM en particular. Si no les acotamos de una vez por todas lo que si o lo que no pueden hacer con nuestro sector, pues seguiremos como hasta ahora: seremos nosotros los que estemos a su servicio y no ellos al nuestro, como deberia de ser. Pero a veces me pongo pesimista y pienso yo que no tiene remedio, que todo ello es reflejo de la sociedad y tiempo que nos ha tocado.... Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
Jangada (12-11-2010) | ||
|
|