![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, llevas un tiempo dándole vueltas al tema: solo o acompañao. ¿no hay cierto símil entre el barco y la vida?
Cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes; no se puede tener lo bueno de las dos y nada de lo malo. Hay que acabar eligiendo y luego apechugar con la decisión. PD1. Se puede llegar a un acuerdo de dónde dejar la linterna. Y si incluso así la buscas y no está, perseverar en la idea, buscar la constancia para producir hábitos, y darle tiempo a la vida. PD2. Se puede ir solo y tener ratos acompañao; se puede ir acompañao y tener ratos solo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las ideas, los sueños, las ilusiones ...... nunca se pueden llevar a cabo al 100% en primer lugar porque pertenecen a otro plano más perfecto y en segundo lugar porque a medida que vamos transformando la realidad para conseguirlo, vamos modificando nuestra meta.
Esta es la esencia de ser humano y lo que nos ha llevado a la evolución tanto en el plano material como en el intelectual: "el nunca estar conforme". Realmente lo importante es disfrutar el camino y no amargarse por no llegar a la meta. Cuando uno es consciente de ello, se puede considerar "maduro" (yo ya estoy en camino ).¡QUE VIVAN LOS VIENTOS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es el de siempre:
Optar entre autarquía y organización. La autarquia es poco eficiente. baja la productividad. require conocer todas las disciplinas, es más incomoda. La organización requiere especialístas. te aporta mas productividad y comodidad, pero resta libertad. Si encuentras la persona adecuda no lo dudes y sino aparece ten paciencia. no es malo aguantar, nos hace mejores. nos ayuda también a controlarnos. ser un anacoreta esta muy bien, pero pierdes contácto con la realidad. muchas veces necesitamos un "espejo" para conocernos a nosotros mísmos. Si pudiera compatibilizaría las dos cosas. Es lo que hago yo y así disfruto de las dos, pues puedo comparar. que tengas mucha suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla Marga.
Cuanto tiempo sin hablar contigo... bueno si mas dilación decirte que cuando seamos viejitos no me importaria compartir contigo muchas millas, temporales y callmas y como no... esas charlas que te caracterizan. Un abrazo guapa para ti y otro para el Cachalote |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|