La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2010, 15:07
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona (6 al 14 de noviembre)

Cuántas novedades! Hacía tiempo que no me conectaba y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con tantos comentarios y afotos, y también es un descanso ver que los que estaban cerca de mi no terminaron hartos, porque me quedó la sensación de haber sido muy mari-loro, superando incluso a Jadarvi

Como mi Juanico es un pitufo gruñon y yo me pasé la noche picándolo, el pobre Velmar creyó que iba a presenciar un divorcio en directo jajajja, pero es que nosotros semos asín y en venganza me hizo este retrato en primer plano comiendo, con premeditación, alevosía y a traición

Fuimos muchos y muy bien avenidos, lástima que en estas mesas tan grandes es imposible conocer a todos, y cada cual habla con su entorno; por cierto que RIK estaba rodeado de su flotilla de la Amistad, los simpáticos Pirulo, Ballestrinque, Cierraelpico, Feria, Albaid...; ay que vé! estos no se cansan de estar siempre juntos, se vé que lo del nombre no es porque sí

Aunque no pude apenas conocer a algunos, como Rayo Verde (tan cervantino y espigado, que vino a saludar simpatiquisimo), Bece, Ferdy, Maoraspa.. sí tuve la oportunidad de hablar con bastantes, y escuchar historias entrañables como la de Xeneise y su bellisima mujer de cómo se conocieron y enamoraron; así que yo voy a dar mi particular entrega de premios pidiendo perdón a los que no pude apenas conocer.

Premio a la perfecta organización y eficacia: Súper RIK
Premio a la elegancia natural y alegría pa la vista : Dunic y almiranta
Premio al salero, al arte y a la gracia andaluza: Albaid y Almiranta
Premio a una sonrisa permanente, la paz y a la sencillez: Humberto, el Holandés errante
Premio a la belleza y simpatía (qué guapisimos los dos y qué sonrisas profiden): Xeneise y Fabyxeneise
Premio a la discreción, saber estar y buena disposicion (él me cambió el trozo de cochinillo porque el suyo era mejor, hizo fotos a todos etc) Velmar y Almiranta
Mención especial, porque hacen una pareja monisima y porque me da la gana: Cierraelpico y su encantadora almiranta
Premio a la vitalidad y buen ánimo: Jadarvi el incombustible
Premio a las buenas vibraciones: Gracy y Biziberri
Premio a la alegría contagiosa: Evi y su capitana (Ojo, no son pareja de hecho sino de trabajo jajajajja)

Sentí mucho no conocer apenas al resto, (los amigos de Humberto tenían también pinta de muy agradables) y queda como asignatura pendiente. Hasta entonces... GRACIAS A TODOS POR UNA NOCHE ENCANTADORA

Miahpaih, Temido, Kumi, Pipe, Genovés, Libertyenlamar: se os echó de menos, cobaldessss

Editado por Gota en 14-11-2010 a las 15:37.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
Albaid (16-11-2010), humberto (17-11-2010), Jadarvi (15-11-2010), Velmar (14-11-2010), Xeneise (14-11-2010)

Svb

Reglas del foro