![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia, cuando me examiné, hace dos años, no habia oral. Nos pusieron unas grabaciones de avisos a navegantes. habia que escribirlas en ingles y despues traducirlas al castellano, todo por escrito.
Si me costaba entender las, imaginate copiarlas en ingles, asi que le puse directamente la traduccion en castellano, y le puse esto o parecido del BOE, 264 del 2007 4. Ingles. directa de publicaciones nauticas en ingles.4.1 Conocimiento de ingles suficiente para la traduccion Y mira por donde...coló. En ciclones te piden esto Ciclones tropicales: Formacion, trayectoria y de maniobrar a los ciclones.ciclo de vida. Semicirculos peligroso y manejable. Forma Son cuatro conceptos no demasiado complicados. busca en donde te han indicado y sino, me pones un privado y te mando lo que tengo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|