![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun sitio, donde me pueda bajar una tabla de ejercicios, orientada a las regatas.
Estoy apuntado a un gimnasio, basicamente por mis hijos, y he decidido que la tableta de chocolate que tenia con 20 años, se ha convertido en una magdalena, y hay que poner remedio y aprovechar el dinero que me gasto todos los meses. Donde puedo encontrar una tabla que me ayude a mejorar mi fuerza y resistencia de cara a las regatas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A tu edad lo mas importante es el ejercicio cardiovascular constante, al menos 4 días de la semana entre 20 a 30 minutos de un ejercicio continuo a un ritmo que no te permita charlar: carrera, bicicleta o natación. Comienza poco a poco de acuerdo a tu forma física si vas aumentando llegaras con facilidad al cabo de 3 meses a los 60 - 90 minutos.
Luego haz estiramientos y si quieres musculación, te recomiendo mires www.musculacion.net Pero ante todo constancia, la mayoría de la gente que se apunta a un gimnasio lo deja a los tres meses.... aunque mejor eso que nada. Animo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola robetop,
Quizas podrias hacer la tabla que yo utilizo, son 20 series de 30 repeticiones de los siguientes ejercicios: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ganar, no gano nunca ninguna regata, pero van bien para el body. Ahora en serio, creo que lo importante es no "oxidarse" y mantenerse agil, claro que una tabla especifica seria lo suyo. Salud y buen viento
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gimnasio, regata |
|
|