![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La Barriga ------------ Tengo yo una barriga que es muy gruesa no os miento y a mi me importa una higa el que sople duro el viento. Soy de una casta especial nada importante a este evento pues yo me dejo llevar segun sienta, el sentimiento. Si me sopla en el Cantabrico, mi barriga apuesta fuerte pues no me queda otra cosa que el entregarme a mi suerte. Son esas Mares tan duras en las que no sobrevive nadie por muy alta sea su amura o tanto pese su lastre. Por Galiza todo es Paz, Amor, o un evento segun estes por la Mar que si es en tierra es verdad, si estas fuera has de luchar y las olas duramente navegar ........... por Finisterre u Ortegal. De la costa en Portugal, ni te hablo, ni te cuento pues no existe Niebla o viento como allí la Mar bien te embaza, te cautiva, te desbraza y te hace prisionero de ese perfume cautivo que te hace marinero. En el Estrecho me estrecho, pues pasar de Mar a Mares en nacientes a atardeceres con fuerzas o con pesares sigue siendo breve el trecho, que allí muchos encontrares luciendo vida en alares todo ello por buscar vida, vida, vida allende los Mares. Si es del Mediterraneo altivo, a Caronte confio mi suerte pues es porfia banal el arribar a puerto y verte. Que sople de donde sople a mi poco me importa el viento pues es cosa bien altiva, mi barriga, que es puro desplazamiento. ("Sonrisa") Saludos Miahpaih (Un Submarino en superficie, Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joé.
![]() |
|
|
|
Amoavé, Miah, to eso está mu bien, pero te olvidas de algo, del corazón que hace que esa barriga se mueva.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo un poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Pili y me ha encantado el poema, se lo he contado a Llamichu y le ha gustado un huevo, cuando estaba bebiendo Hendrick
.Muy bien chaval que tú vales mucho y allí donde vas, alegras los corazones y cuentales como navega el Dartagnan. ![]() ![]() Chao, chao, pescao, nos vemos bacalao. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Miahpaih (13-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
me voy a acercar hasta Aranjuez (Sin mi amor ) para dar un paseo porlos jardines y la Casita del Principe, en Otoño siempre procuro hacerlo, el crujido de las hojas muertas al pisarlas indica que estamos vivos y que la Primavera ya está mas cerca, luego el veranito y a navegaaaaaarrrrrr...... Que no todo es Mar en esta vida, pues aunque provengamos de Ella, habitamos la Tierra. Escribiré sobre el D'Artagnan, ya lo creo que escribiré y pondré "afotos" gran barco, gran Patrón y excelente tripulación. Un fuerte abrazo para todos Miahpaih Todo lo que somos está relacionado con la Mar sin embargo quedamos en la orilla de lo que conocemos "All that we do is touched with ocean, yet we remain on the shore of what we know." - Richard Wilbur ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mia me has hecho reir,jajajjaa y ademas envidio esos paseos por aranjuez, ya que ahora debe de estar como un jardin encantado, esplendido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih...!
Que artada de reir... muy buena...! y buena mar![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto arte hay en esta taberna ![]() ![]() Una ronda de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
puente de gobierno para hacer la guardia mas distraida. A las dos guapisimas si quiero aclararles que la reflexión es sobre la barriga (Casco u obra viva) del "Sonrisa" por su desplazamiento puro, algo que no es facil de alcanzar. Es mas yo creo que lo ha escrito el mas que yo. Respecto a mi barriga os diré que sin tener la tablas que luce cierto jugandor de "fumbol" esta suele ser plana a pesar de la cerveza. Es mas alguna que lo ha visto, declara que tengo uno de los mejores desnudos de Europa, casi, casi, Daviniano como consiguió alcanzar el gran Michelangelo Buonarroti. No os preocupeis demasiado, llevo las envidias con paciente resignación. ![]() ![]() Un abrazo para todos y besos para ellas por ser las que los merecen. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 14-11-2010 a las 11:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
mar y luna (15-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miah..!
...estaba cantado que se trataba del casco , en los dos primeros renglones la descripcion fue como una adivinanza...![]() Por lo demás me reí muchisimo... y me imagine al Freedom1ro cruzando el estrecho, muy estrecho el a pesar de sus 4 mts de manga... ![]() Buenisimo... eso es arteeeeeeeeeeeeeee...... ![]() Muchas frias y buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de tan apuesto doncel, ese que está como un queso y corre como un corcel. Y por eso tiene dura la barriga cervecera pura fibra por la amura y una popa muy fallera El pantoque no lo he visto y tampoco el botalón que lo ha tapado, el muy listo, con un braslip azulón. Pero sí he sido testiga de tu enorme corazón y por eso soy tu amiga aunque seas un cabr*on ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajaja Muy bueno, buenisimo.![]() Que grande eres carajoEl braslip esta bien teñido en un perfecto azulon que aqui siempre hay algun mamón o algun que otro estreñido que por envidia malsana se tienta su propia pana no encontrandose el estoque prefiere hablar mal de otros de esos que siempre le gana por arte de birli birloque Si de badajos se trata grandes y de campanario envidiosos de mal fario no faltaran a dar la lata hasta envueltos en sudario Que un cuerpo bello y gentil de esos que a hembra provoca no hay un ciento, no hay un mil solo uno y si te toca. Es por ello Mari Gota que por no querer dar la nota prefiero ponerme azulon que mostrar el badajon tan duro como una bota aunque suave el pellejon. Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tú sí que eres grande, pequeño ![]() ![]() Como no puedo parar de reir te contestaré cuando me calme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, querido amigo
en no levantar envidias, evitando las insidias de algún que otro enemigo Mas ese pingo azulón no tiene de Dios perdón por hortera y por chillón indigno de un gentelman, eso es de chulo matón. Más propio sería un gabán con fino forro de oro para esconder tu tesoro. Y todas te admirarán desde levante a poniente: -"Ahí va el Sonrisa! imponente! Qué barriga, qué pantoque! qué estampa sobresaliente! ..y dicen que un gran estoque esconde su capitán bajo ese hermoso gabán duro como un alcornoque fiero como un alacrán" Y todas las damas lo anhelarán mas sólo las escogidas lo verán CHIM POM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja
![]() Mari gota, que me parto y no solo eso, sino que encima tienes razón...mejor quedaría como describes, ya que el slip brilla tanto que no permite admirar la belleza del resto, de esos abdominales, de esas chocolatinas...bueno...Mia modifica tu trapito!!![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo no puedo, yo no puedo modificar ese trapito pues no exite otra prenda que me tape bien el pi .......... y otra zona bien pudenda Pues causar un gran deseo es dicha muy procelosa que hasta gustaba a Perseo mas que una Dama hermosa la mas bella del Egeo Es por esa condición que no retiro el braslip aunque brille en azulón y su prominente STICK enhiesto como montañón con su color de marfil que mas parece un cañón de un ejercito adalid Espero Señoras mias se me pueda comprender que no ando yo por porfias y si de Amor emprender por todas que sean mias o ese es mi parecer Que de estos asuntos benditos el mundo nos colme Dios y con bien de estos regalitos se puedan disfrutar a dos que sea mas pronto que tarde encendiendo nuestra pasión ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale, vale...me habeis convencido!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Perfecto!!! me has hecho reir ![]() ![]() ¡eres genial!
|
![]() ¿Pero... al final os quedó claro que Colón era del Recre?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Miah, que sé de buena tinta que has usado el Photochop, que yo tengo la foto original y estoy dispuesto a publicarla. (Para evitarlo, me tendrás que entregar el Sonrisa) ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-11-2010 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ota vez con las noticias falsas ![]() hera como gardel y vito rioplatense ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias ojos bellos, impagables tus aplausos. ¿Por cierto? ¿Quieres fuego? ![]() Un beso Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah...buenisimooooooooooo.....
![]() No puedo parar de reirme.... y Gota...que arte niña... que arte...! Os sacais chispas escribiendo...,,, cosas.... ![]() ![]() Jua Jua Jua...que bien me lo he pasado leyendo... ![]() Gracias chicos que rato mas ameno..!Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mia y gota![]() tolarte en esta taberna hay de to. un barril de licor pirata por uds. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|