![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Solo un pequeño detalle: no habeis puesto al Trasto (Sun Odyssey 31) como asistente al evento (comprendo que no acepteis que va a acudir una embarcacion tan sumamente veloz,pero........que se le va a hacer ). Una cosilla mas, lo de amarrarnos a los bateeiros, pues no se......pero lo de fondear en Tambo,pues...........como este soplando como estos dias, no se yo lo seguro que sera, mejor en puerto, no?¿El tema del calado de la zona, me imagino que vendra gente que controle la zona, no?¿ no me apetece limar el casco en algun bajo. Un saludo y buen viento |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades conocedores De Las Rias Bajas | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-07-2013 13:09 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |
| Desde las Rias Bajas, hola a todos | camouco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:48 |