![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no me expliqué bien!!!!
amazon, ebay o cualquier otro sitio de internet, lo que hace es reunir ofertas de particulares, asegurando otros asuntos como intermediación en caso de conflictos, etc... pero sólo eso!!! si vas a amazon y seleccionas, por ejemplo, la tienda "epal" que tiene tarifas para europa, ésta te lo pone en casa por exactamente 207 euros (lo acabo de probar y es el cambio que me ha dado!!!)... eso es lo que te crees como precio final, con todo!!!, pero si llega aduanas, en barajas (si vives en madrid), y se le da por ver lo que tiene el paquetito, pues entonces a pagar arancel que es muy poco, por otra parte, pero como decía, te mandan una cartita a casa diciéndote que pagues, que si no la emisora no sale de allí!!! jajajajaja... ![]() ![]() en este caso de que te pille aduanas, hay la posibilidad de pagar por transferencia, remitir la transferencia, esperar no sé qué, y luego, finalmente, te lo remite el mensajero que inicialmente hubiera contratado la tienda americana!!! pero esta vía personalmente no me gusta!!!! ![]() ![]() hay una posibilidad de que aduanas no inspeccione el paquete (salvo que tenga sospechas por otros asuntos), y es que en el escrito que viene visible en el paquete donde aparece el destinatario, también aparezca claramente el remitente, con sus datos de identificación fiscal, etc. porque entonces se considera que se ha plicado el acuerdo entre los dos países cuando es un particular el consumidor final, pero esto último tomarlo con mucha cautela!!! ![]() ![]() en cuanto a la homologación, no tiene que ver que el aparatito sea comprado en américa o europa... nada de eso!!!... es más, lo normal es que se fabrique en china y luego lo vendan en el resto del mundo!!! lo que hay que ver es la lista solas de la marina mercante y ver si "exactamente" el modelo comprado figura... en cualquier caso luego tiene que ir el técnico cualificado que es el que te "pega" una homologación que te deja pero tiritando!!! ![]() ![]() lo de las diferencias entre el 850 y 851 habrá que verlo con detalle, porque puede ser una oportunidad c*jonuda al tratarse de un modelo antiguo que en poco se descatalogará, pero puede ser más que suficiente para lo que se quiere!!! ![]() ![]() emi __/) * Editado por sintripulación en 16-11-2010 a las 15:32. |
|
|