![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo que en los tiempos que corren aún sucedan estas cosas. De entrada y viendo como está el panorama podría hacer una laaaaaaarga lista de especímenes que no dejaría entrar a un local, y eso que oficialmente no tienen ninguna minusvalía, pero cortitos son un rato.
De todos modos en estos locales lo que hay que hacer es vacío, saber cual es y qué tipo de anormales lo regentan para no pisarlo nunca más Tu niña... cariñosa como pocas personas saben serlo, no hay más que escucharla decirte cuanto te quiere pa que a cualquiera le derrita el corazón y nos de una torta en toda la jeta, porque una personita así muestra capacidades que muchos no tenemos. Quiero a mis padres mucho, pero jamás he sido capaz de decírselo de un modo tan transparente, tan sincero, no he tenido capacidad para transmitirles ese amor, y como yo muchisimos de los que aquí estamos. Si lo hiciéramos así, como lo hace tu niña con los que nos rodean el mundo sería mucho mejor. Tenemos mucho que aprender de estos niños, en general de todos los niños. La diferencia quizá a mi modo de ver (tal vez me equivoque) es que ellos conservan durante más tiempo de la inocencia y carecen de la maldad que muchos vamos adquiriendo a lo largo de la vida Nano, eres afortunado, y lo mejor de todo es que lo sabes. Disfrútala, tienes un tesoro que se te parece al papi ![]()
nanoelcapi (17-11-2010) | ||
|
|