Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777
Las fuentes que señalas (manuales de buceo deportivo) en mi modesta opinión, todas ellas exageran en sus apreciaciones.
|
No creo que la GUE vaya por ahí, sinceramente. Ni IANTD ni ninguna agencia de buceo técnico cuando establecen que la "Profundidad Narcótica Equivalente" a la hora de calcular la mezcla para bucear profundo sea siempre inferior a 30 m.
Pero, en cualquier caso, te confieso que he conducido con una copas -y dos y tres ...- de más muchas veces. Y con cañas, ni te cuento. ¡Y no solamente sigo vivo, sino que nunca he tenido un accidente por esa causa!.
Probablemente tú también. Y, en tal caso, ¿defiendes que se sobrepase el límite legal de alcoholemia?. Supongo que no (esto sólo lo hacen Aznar y otros cafres). Pues esto ... lo mismo.
En todo caso, como soy un firme defensor de las decisiones personales soberanas -suicidio incluido-, me parece muy bien (o muy mal, pero da lo mismo) que tú personalmente decidas saltarte los límites en el buceo mientras sólo te ataña a ti. Pero debiéramos diferenciar entre ese tipo de decisiones personales y lo que se escribe en un foro público o lo que se enseña. Creo yo, vamos.
Un saludo para ti también.