![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que el Tortuga y yo, nos vamos a Formentera
Que llevo un mes harta de trabajar, que los de Spanair casi me envenenan en un vuelo a Las Palmas y terminé en urgencias con dos goteros y una gastroenteritis aguda por un trocito de tarta de manzana en un avión,que ya no puedo mássss y que cuando hoy volvía a casa tras una larga jornada de trabajo, al pasar el cruce de Benitatxell desde donde se ve todo Moraira, me he cruzado con el Juan Sebastián el Cano con todo su trapo al viento, voviendo de Valencia y camino de Almería...y me he acercado a ver al "bicho" que está muy guapo él y..me ha susurrado al oído que quiere millas, que me decida, que ahora o nunca...Y el domingo , si el tiempo lo permite, salgo hacia Formentera(eso me ha dicho al oído "el bicho") ![]() He llamado al "calamar dos rompientes" y se lo he contado, y tras "leerme la cartilla" con su "dulce carácter habitual, me ha dicho que si, que claro que si, que utilice el cerebro que para eso lo tengo y que puedo hacerlo...Es cierto..a veces una necesita que alguien le diga: -Tú puedes... En fin, que ando preparando cosas desde que he llegado, revisando listas interminables, recogiendo el libro de faros, las cartas, los derroteros y que eso...que ahora o nunca, que ha llegado el momento de que "El Tortuga" y yo nos hagamos a la mar de verdad; que a mí se me antoja algo así como cruzar el Atlántico, que tendré muchas dudas, que seguro que haré muchas cosas mal, que tengo una mochila cargada de sueños y de emociones y que... ME VOY A FORMENTERA Y ya os contaré, porque si algo me empuja cuado tengo dudas, es...leeros.. Un abrazo Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
ELCANO..He dicho Elcanoooooooooooooooo
joer con la barra espaciadora Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Ahíííí.., con dos... !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos y suerte que aunque no te hace falta nunca está de más.
Si necesitas algo a mandar, y sinó a beber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Free!
Si el cerebro (ese que dice el calamar...) dice que sí....pues es que se puede. Y con ese peaso barco, llegarás antes de que leamos todos el hilo!! Buena proa!! Embat (expectante) |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo una feliz singladura, Free, y a la vuelta nos lo cuentas con afotos.
Buen viento Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, Vista y al Toro.
Disfruta cada minuto de ese barco precioso que tienes. ¡¡¡ te envidio, de forma sana y con admiración !!!! Brindo por que todo salga bien ![]()
|
|
Date el gustazo de ir. No sólo es que puedes, es que debes. Si yo fuera médico te lo recetaría inexcusablemente.
Feliz travesía y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena Proa, Alejandra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Freeblue, si el Tortuga quiere millas y tú tienes el síndrome de abstinencia... A NAVEGARRRR!!!
Buena mar, buenos vientos, y... ejem, que ME ENCANTARÁ leerte!! ![]()
|
||||
|
||||
Lo mio es pura enviidia.Si el barco quiere millas y tu tienes ganas, ¿pues a qué esperas? PROA A...... donde tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Tira millas y no lo pienses dos veces.
~~~~~~ ~~~~~~Acuérdate de nosotros y no olvides ningún detelle o imágen para contarlo después. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Alejandra ni te lo pienses, suelta amarras y navega
Te deseo buenos vientos y una feliz travesia, el destino inmejorable. Disfruta y compartelo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el barco quiere millas y tu tienes ganas y sobre todo PUEDES, no te lo pienses dos veces...que tengas una travesía BUENISIMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco quiere millas, tu tienes ganas y sobre todo PUEDES, adelante y que todo te salga bien. Buenos vientos y esperamos el relato y unas fotinhos. Una ronda para todos que esta ronda la pago yo
. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi niña grande querida,...ya estas tardando.
Y sabes que de Moraira a tu destino la ruta estara sembrada de cofrades mas que dispuestos en el caso muy hipotetico de que algo necesitaras.... Toy mas ufano largues por fin amarras que ni se. Y fuera miedo escenico, si trasluchas por bajar a preparar fresas con nata, bien trasluchao estará Si sales para el domingo tienes una pequeña Baja que te soplara por la aleta o traves hasta Formentera. Y como eres la prudencia personificada, mira, yo montaba en el enrollador el genova 120, que creo tienes, rizos preparados y a navegar un poquito ya mas allá de ese Calpe que ya tienes desgastao a frecuentaciones... Me encantaria tb que hubieras tenido tiempo de montar el portatil con la tarjeta de Movistar...ese es el verdadero elemento de seguridad ganador actual...mas que una VHF...nos tendrias a todos a tiro al segundo, y tras haber navegado con ellos hace poco, te aseguro que en compañia aun virtual de esta gente...quien puede decir miedo??!! De Moraira a Cala Saona tienes 57 millas de nada, te pones a 6 nudos rumbo directo y son 10 horitas de relax; que te entra viento favorable...pues te ayudas de él y puedes bajar revoluciones sin perder esos 6 nudos que tu chalupa se merienda con suma facilidad y en souplesse,,,llegas para cenar y echas el hierro. Facilito. Venga, a volver con esos ojos tuyos todavia mas azules de tanto mirar mar BSS
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-06-2007 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ pero que envidia !!! Buena proa y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!! Disfrutalo muuuchoooo ¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas,
me dejas¡ y me abandonas que mal .... http://www.youtube.com/watch?v=_wmxKukXzGU Y no aceptas tripulacion? Jo yo que ya me habia hecho el uniforme de marinero currante ![]() con los mejores deseos
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 29-06-2007 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que está to dicho, deberías irte pero ya !!
Si tienes ganas, el bicho más aún, y si no hay nada que te lo impida no sé que te andas pensando mujer !!! Larga amarras ya mismo, y nos cuentas que tal ha ido, que seguro tendremos un relato de bellos sentimientos. Y a la vuelta me dejas el libro, me lo apunto tambien, que entre tu y Analema vais a hacer que tenga que llevar una bolsa solo para la lectura del verano A toda vela señora mía, hasta Formentera y lo que haga falta ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ dale caña al Tortuga !!! envidia sanísima, estuvimos en Formentera hace 1 mes y fué fantástico. Muchas
. |
|
|
||||
|
||||
Para tod@s.Muchísima suerte en esta singladura que te preparas Alex. Espero que los cofrades que te encuentres sean tan buenos anfitriones como lo fuiste tu, en Moraira, con el Laion. Un fresquito abrazo y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
Que los vientos te sean favorables. Un abrazo Alejandra. Auman |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....Ayssssssssssssssssssssssss
![]() Y nada...que acabo de soltar los grilletes que me encadenaban a la mesa del despacho, he arrasado en la tienda de naútica con la famosa lista de cosas que me faltaban, le he dicho a mi jefe que igual no vuelvo(farol), me he comprado la radio VHF portátil que recomendaba Windi(buena relación precio calidad), las líneas de vida que no tenía, llevo la tarjeta movistar y el portátil(tranki, Calamar), un montón de textos de Reverte que no conocía(gracias Albacora), otro montón de recomendaciones de mi padre(el viejo pescador), dos cabos de atraque más por si acaso, la libreta de los apuntes, los recambios para el motor(los sé poner )y para que se escandalice Question Saling, me he comprado una barbacoa redondita , pero le he quitado al Tortuga los archiperres y el ancla de popa . He hinchado el chinchorro, dos tanques de plástico uno para gasoil y otro para gasolina del chinchorrito y en fin...creo que todo, pero sin duda alguna, las mejores cosas que llevo en el petate son vuestros buenos deseos ,toneladas de ilusión, una cierta...ejem.."Inquietud" y la necesidad ya conocida de asumir lo que soy y lo que siento...Prometo llevar un cuaderno de bitácora y escribir mucho. Alakrán, en la próxima te espero A todos, un montón de besos y gracias por estar ahí, en este mar virtual ,porque eso me permite compartir Alejandra. PD: Ah!! y dos rapalas nuevecitos para echar unos curris, eso suponiendo que me quede alguna mano libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo navega y mira al frente, alla donde se intuyen juntarse el azul del mar y el cielo
Saravah
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 30 | 03-06-2007 11:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |