![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
El año pasado salió muy pareja la votación. Habia mucha gente que queria hacerlo en Julio porque no podia en otro mes. Toda esa gente se tuvo que fastidiar y quedarse sin participar. Yo propongo: HACER LA FLOTA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO El año siguiente (si se vuelve a organizar) se volveria a hacer en Agosto. Esto hace que todo el mundo pueda participar aunque sea de forma bianual. Pienso que este sistema sería más lógico y más justo para todos los cofrades. ¿No os parece?. Realmente así no se excluye a nadie y todo el mundo puede participar. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, y que se encargue de los bocadillos de necora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder asistir!!!y claro ..no puedo organizar nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos que salimos de la ría de Bilbao, saldremos el 22 o 23 de Julio. Nos encantaría participar en la Flotilla, pero tampoco queremos condicionar las fechas a los organizadores. De cualquier forma, nos veremos por las Rías Baixas.
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Francis, si sales el 22 de Julio nos pillarias casi saliendo de ruta. Además creo que este año la vamos a hacer al revés, empezando en Villagarcia y terminando en Bayona.
No tienes problema. ¿Como nos vas a dejar sin uno de los buques factoria de hielo?
|
||||
|
||||
![]() Y despues en Baiona comienza la 2ª Flotilla "Bis", otra vez hacia Villagarcia, este año doble. Una en Julio y otra en Agosto. !!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
... ¿organizar? ... ... ... Jacobo eres un cachondo ![]() Cita:
![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 18-11-2010 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sería ningún problema organizar una de ida y vuelta.
Bueno, siempre y cuando dejasemos buena imagen en los puertos que tocamos. Este año en los puertos dejamos muy buena imagen, pero en los restaurantes ............... Eso de reservar para 50 , avisar el dia anterior que seriamos 35 e ir a cenar 26 es para caer la cara de vergüenza , por lo menos a los organizadores. Sobre todo contando que ese día el restaurante no abria por la noche y que al día siguiente era día de descanso. Debieron comer lubina congelada varios dias. ![]() Ya sabes Cacatua, al bajar deja buen recuerdo y entonces al subir te recibirán con los brazos abiertos. A ver si este año que viene por lo menos puedes completar una vuelta .
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es-es.facebook.com/pages/Vira...49400045099410 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Francis no te preocupes que ya he contactado con unos remolcadores que manejan bien los barcos grandes....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que nos puedes decir del diseño de ese barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que nuestros amigos, Mahi-Mahi y Baixaavacaamexar tienen problemas para hacer la Flota a finales de Julio , y que por otro lado hay mucha gente que no puede hacerla en Agosto . Propongo seriamente lo siguiente:
Hacer una Flota de ida y vuelta . 1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia Así cada uno se puede unir a la Flota cuando le venga bien. ¿Que os parece?
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una Flota de ida y vuelta .
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia -Baixaavacaamexar |
|
|
||||
|
||||
|
Baixa, me alegro que seas el primero en apuntarte, me imagino que Francis será el segundo. ¿En cual se anotará? ¿O se anotara en ida y vuelta?. Como es vasco seguro que se anota a todo
![]() ![]() 1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia -Baixaavacaamexar
|
|
Yo tengo un amigo vasco asi que
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento - ROyOR 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR y me voy a portar bien y no voy a poner la lista de junio Pre 1ª parte y Pre 2ª parte ![]() Por cierto Jesús ¿tu no te vas a apuntar a ninguna de las 4, perdón de las 2?
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la previa de junio y a la 1ª parte de la Flota. Y además al último fin de semana de vuelta.
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento - ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las segunda parte. Hay otro barco de la ría de Bilbao que vendrá, pero de momento, no puedo decir su nombre.
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento - ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR -MAHI-MAHI Una rondita
|
||||
|
||||
|
1ª PARTE salida de Villagarcia el sábado día 23 de Julio y terminación el sábado 30 de Julio en Bayona sin patrocinador, de momento
- ROyOR - RETREVER 2ª PARTE salida el domingo día 31 de Julio de Bayona y llegada el sábado 6 de agosto a Villagarcia, con patrocinador gracias a Baixaavacaamexar -Baixaavacaamexar - ROyOR -MAHI-MAHI _MARINGOTE si los vientos son propicios, es probable que también me apunte algún día a la primera parte. A la segunda no puedo faltar, yo siempre estaré cerca de la máquina de hielo.
|
||||
|
||||
|
Se puede saber cual es el patrocinador de la segunda parte? Alguna marca de bebidas algoolikasss?
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|